Sí, eso da rigigez al triángulo trasero. Pero vaya... Ya sabemos... Canvias algo que se vea mucho y así los otros cuadros parecen antiguos y venden más... No todo el mundo quiere o necesita tanta rigidez imagino...
La ventaja que tiene es que vale una pasta gansa,,, y eso hara que se vean pocas... evitando un poco la contaminación visual
Es una de esas marcas que al que le gusta y puede, le enamora, algo tendra... Pero sin duda es un joio avion, pensando en lo que es.. Creo que ahi no hay duda.
Los de Ratio Technology han sacado su versión 13v a £99.50 más iva más aduanas. El @Sr. Navarro me ha avisado, gracias. Supongo que a más demanda más subirá el precio de los cassettes del Ekar. No sorprende que en el kit traiga cosas que no son necesarias, para parecer que no te venden humo por ese precio te meten una roldana de 12d suya (no narrow-wide), cuando el ekar funciona con cadenas flattop (más baratas y funcionales que la ekar). Y, además, las flattop son compatibles con las roldanas de sram de 11v por defecto y platos varios de 10 o 11 o 12v (no todos claro). Ya podrían haber metido unas roldanas narrow-wide de 10 y 14v que realmente mejoran el funcionamiento. También es curioso, porque no te avisa de que necesitas un plato ekar si vas a usar cadena ekar y por ende bielas ekar. En fin, avisado el navegante.
Una bici tan fea no puede ser un avión. Ya solo montarte en eso hace que seas más lento, pierdes las ganas de pedalear, vas pensando 'qué **** hago montado en esto' y acabas tirándola por el primer barranco que encuentras.
contaminación visual es ese esperpento... la virgen santa. Será todo lo exclusiva que quieras, pero el problema de que además es fea de ******* y con avaricia. Es que como digas de vender ese esperpento no te lo quitas de encima ni con agua caliente... AL PALCO la CHINARELLO esa...
Como la quieras meter en el Panda… #unasalidadosfotos por cierto, menos mal que el sellante ha funcionado:
Si me sobraran 1900 € la pillaba. Ya es dificil ver una bici que baje de precio. Una monster de postura erguida para ir bien plantao. La compró un amigo y la bici tiene sus pros y sus contras. Acero y horquilla Columbus de carbono, un trabajo de soldadura y pintura impecable, en vivo gana mucho. Pierde algo por el grupo Tiagra y yo cambiaría el manillar.
Como sigo con la Triban joía hasta que me llegue el pedalier y a ver si se le quita el ruidito de los cohones, salgo con la híbrida, con mtb o con la bikepacking flaca en las rutas. La gravel funciona pero hace un ruido al pedaleo y no lo soporto.