Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Maestro eres más duro que el pecho un romano, pues si creo que no hay nada más doloroso que un dolor de muelas o un ataque de colico nefritico... bueno obviando que te torturen con descargas en tus partes, te claven astillas de bambu en las uñas, te corten los dedos y demás lindeses...:cool:

2. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Hace poco leí que el gel hidroalcoholico dejaba la cadena niquelada... Echar pegoton en un trapo y pasar... En vez de trapo, lo echas en la mascarilla y mira, nos quitamos todo el excedente de la ****** esta del bicho y le damos utilidad!! Jaja

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Claro buena idea socio así liquidamos y reutilizamos todo lo que nos queda por casa y a otra cosa que ya está muy manido el temita

Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk

4. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Mirate las toallitas desengrasantes de Mercadona ... una maravilla para limpiar, luego secas con papel o un trapo seco y a encerar otra vez (yo en la de carretera uso aceite, pero en gravel y mtb cera).

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Será pequeñico el tal Re Chang pq la bici es talla XS y lleva bieas de 160. La pata de pulpo fosforita que le ha metido a la leva de freno es lo más :D Entiendo por lo que dice y la dog box delantera que va con el perro. Como gane se convierte en mi ídolo!!

La Cutthroat gana por goleada este año.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Alucino con la cantidad que hay. Casi que todas las que han vendido se han juntado en la carrera :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    La virgen encima en Single Speed el piñon lo veo yo demasiado pequeño para mover tanta carga y tantisimos kms y días aunque si el colega tiene 25 años esté parte almendras con el nab@... para mi gusto la sobran cosas que yo se las quitaría lo de un aro de un color y otro de otro me duelen los ojos, además el delantero con freno de disco y el trasero con cantis. Le quitaba los cubre manetas esos y los puños de goma del drop que menuda cosa fea, ademas por si no llevara peso eso AL PALCO, me duelen los ojos también. La cesta esa plegable estilo MERY POPPINS... AL PALCO también por lo demás la bicicleta está guapa y las bolsas también. Un poquito de por favor... por Dios hay cosas que sobran... sino las dejara por el camino si o sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Socio la que te trae por la calle de la amargura... compratela ya hombre...:cool:

10. Zackie

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Jajaaja, la cesta estilo Mery Poppins entiendo que es pq lleva al perro, lo meterá ahí cuando el animal esté cansado.
    No sé que ha pasado con las Salsa que no se encuentra ni una, tiendas que antes tenían alguna hace tiempo que no tienen y la Cutthroat menos aún, deben estar todas en el Tour Divide como dice @urib
    Espérate que el tal Re Chang todavía nos dará una sorpresa.
    Las bolsas dice que son de fabricación propia, le va el colorín, debe ser fan de Àgata Ruiz de la Prada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si la cesta será para el perro, pero si ya no tienes bastante con gestionar tú, comidas, hidratación, descanso una carga más llevar al Can encima, comida, agua para el... cesta Mery Poppins y can AL PALCO. Hombre te digo una cosa la mujer que gano la Tour Divide en Single Speed no llevaba tanto peso y llevaba un piñon más grande. No se lo fuerte que estara el tal Re Chang pero desarrollo duro lleva de cojo.n.e.s. Está claro las Salsa Cutthroat lo van a petar, las han vendido todas para está carrera...:p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    una de frenos mecanicos...:cool: no todo van a ser frenos hidraulicos... gastar y gastar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.286
    Yo mejor no digo a qué me recuerda la pata de pulpo fosforito :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.115
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Zackie

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Ritchey Beacon según dice en la presentación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    En realidad va con dingle, dos platos y dos piñones. 36/17 y 34/19.
    La bici es fea de *******, pero el tio tiene toda mi admiración y respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.115
    Mi experiencia de quirófano ha sido bastante positiva. Mañana hará un año que me operaron la rodilla dcha, con artroscopia que te deja dos cicatrices de 5 mm. a los lados de la rótula. después de años sufriendo sin saber si iba a terminar la ruta con los colegas. Condropatías severas grado 3 y 4, o sea los meniscos hechos puré, y úlceras óseas y edemas articulares debidos al roce entre huesos. Aquí tenemos la suerte de disponer de un hospital universitario de referencia. Aunque también habrá algún cirujano chapucero. Suelo entrar a quirófano confiado: reconstrucción del hombro izdo (clavícula , omoplato y varias costillas), corazón (válvula aórtica metálica) y otras operaciones. Con la rodilla me ofrecían infiltraciones, que pienso que son pan para hoy y hambre para mañana, y se lo dije. La operación fue muy interesante, con anestesia parcial y ante alumnos, con lo cual me enteraba en directo de todo el proceso: eliminación del menisco dañado y raspado de las úlceras óseas. Salí del hospital cuatro horas después caminando con muletas. Me dijo el cirujano que a ver si aguantaba diez años más, que lo siguiente es una prótesis, lo cual ya me da un poco más de respeto.
    También tengo dos hernias discales, pero ahí no quiero tocar porque sé de gente que no le sale bien esa operación. Tampoco quiero recomendarte que operes la rodilla, yo lo hice porque me limitaba mucho, y de momento me va bien, puedo seguir en bici.
    Hace un par de meses me dio un aviso la otra rodilla, la izquierda en una ruta corta de carretera con desniveles fuertes o_O Seguimos rodando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Ya te digo y la mía también es lo bueno que tiene esto de las bicicleta, los locos y frikis como nosotros. El ver cosas así mola a ver que tal, la diversión está asegurada... rodar y rodar...:cool:

20. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:

• Útil Útil x 1

Compartir esta página