Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.115
    Justo pensé en ese pero no le veía el quiebro en el drop con esas fundas que lleva. Tengo el Venturemax, el Pro Discover big flare y el Spe Hover, y últimamente me llama este Beacon. Aunque echo en falta ese agarre aero ancho arriba que suelen tener las versiones top

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Gracias compi, pues si que tienes goteras tú me ganas a mí...:p:D yo la artroscopia ya me la hice, ahora mismo no tengo que tocar nada de menisco, ni raspado ni nada, eso ya se hizo en su momento. Lo que tengo es degenerativo vamos que es una artrosis como una catedral. Por eso no quiero ni tengo necesidad de volver a que me hagan una artroscopia para quitarme el liquido y limpiar la zona. Ya que con rehabilitación y ejercicios especificos y haciendo deporte se eleminara aunque logicamente tarda más el proceso.
    Tú lo acabas de decir lo que a tí a mí o a todo el que sufre una rotura o lesión de menisco, le hacen la artroscopia y listo. Como me la hicieron a mí hace 31 años, pero la rodilla nunca desde el principio quedo igual. Que pasa que a todo el que ha sido intervenido con una artroscopia por menisco, si encima haces deporte intenso al final acabas con artrosis, eso no es que me lo invente yo es que son la papeletas que tienes.
    También la artrosis te puede venir hereditaria y por otros factores, mi madre tenía artrosis y mi abuela también en la columna, cervical y zona lumbar.
    El tema de las infiltraciones está claro que no es la panacea, pero a no ser que tuviese roto el menisco o tuviesen que raspar o quitarme algún trozo roto pues me hago la artroscopia, pero no es mí caso. Y paso de tocarme más la rodilla que en un futuro no muy lejano tocará. Mirá lo que te ha dicho a tí el Medico que ojala te dure 10 años más, cuando bien saben ellos que eso es una lotería y más ya a ciertas edades que por el propio proceso de envejecimiento y de oxidación pues es lo que tiene el cumplir años.
    Como para la artrosis no hay cura porque no hay ahora mismo nada que cure la artrosis. Yo digo de hacerme las infiltraciones de tú propio Plasma que te lo sacan y te lo infiltran con el añadido. Ahora mismo no hay otra cosa, es lo que ya he dicho se hacen los deportistas de elite, las personas mayores o no que tienen artrosis y las personas que están para que le pongan una protesis y no quieren ponersela, cosa normal yo tampoco quiero y si me pueden aliviar los dolores y tener una vida normal durante dos años garantizados y mejorar un 80 % pues blanco y en botella.
    Como digo eso es lo último ahora mismo si aguanto dos años en dos años ya seguro que existe otro metodo. La cirugia es lo último de lo último. Y de aquí a dos o diez años quien sabe donde estaremos... rodar y rodar...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.759
    Tú puedes con todo, José. La Basajaun, la badlands 2023 y lo que te echen. Ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Yokohama

Me Gusta recibidos:
    3.759
    Lo mejor que se ha inventado para limpiar la cadena es esto, sin ninguna duda. No manchas y la dejas reluciente, lista para engrasar y rodar y rodar.

https://www.parktool.com/product/chain-and-drivetrain-cleaning-kit-cg-2-4

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Manuel a ver Dios te oiga... gracias hermano...:cool:

6. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    Yo también las uso y van muy bien!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. Yokohama

Me Gusta recibidos:
    3.759
    A esto del gravelismo llegamos lo mejor de cada casa, jajaja

Yo estuve pensando en cambiar mi nick por "21 tornillos" que son los que llevo en el cuerpo actualmente.

Es un ejercicio de voluntad levantarse uno de esos días malos con dolor y agarrar la bici para salir, pero ese ejercicio es lo que somos muchos por aquí. Eso es el ciclismo, resistencia, determinación, superación. El día que falte esa determinación será el principio del fin. Como dice @dobii, Rock and roll, road to hell!!!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Has dado en el clavo, digo en el tornillo ;) Desde mi punto de vista el deporte en general y la bici en particular en algún sentido nos evita ir más dopados, no me entendáis mal, a mi me hace estar centrado y evitar tomar medicina en la medida de lo posible aunque tenga que aguantar noches sin dormir o dolor continuo. Creo que sin la bici ahora no podría lidiar con muchas cosas, pero también puede que sea un adicto a la bici, esa es la gran pregunta, es un fin en si mismo o un medio para ..........................

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.115
    Es un medio para sentirte libre, de ahí la "adicción", esa es mi sensación desde que tengo uso de razón.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Me encanta, "un medio de libertad, luego un bien en si mismo, luego un fin en si mismo". Kant estaría orgullosos de nosotros, jeje, le acabamos de jorobar toda su teoría, jeje, lo de rodar y rodar es rompedor, gracias @dobii

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Jun 2022
  11. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Yo tambien uso esas toallitas, u uso cera en todas las modalidades, antes usaba Squirt lube desde qqque salio al mercado, pero llevo un mes usando oro líquido y estoy encantado, menuda suavidad

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  12. Yokohama

Me Gusta recibidos:
    3.759
    El ejercicio físico aeróbico de larga duración es un generador natural de endorfinas, la hormona de la felicidad. Alivian el dolor y generan estímulos en las zonas del cerebro relacionadas con sensaciones placenteras.

Junto con la serotonina, dopamina y oxitocina es llamada una de las cuatro hormonas de la felicidad. La oxitocina tiene sobreproducción en el organismo femenino durante el embarazo y se dispara durante el parto, de modo que provoca un vínculo instintivo con el bebé que dura toda la vida. En las parejas de larga duración también se genera, con una simple mirada, un roce de la piel.

Somos muy simples. Pura química. La bici para mí es la máquina de la felicidad, sin más.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Mola hasta el envase a mí que me encantan las Skull... donde y cuanto please...:cool:

14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    AMEN

15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    AMEN

16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    AMEN

17. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
  19. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Para limpiar cadena.. Trapo, humedo, secar, aplicar cera..cada 45 dias. Minimo.. Se la bajo a mi compadre, el tendero, mecanico y sobre todo amigo.. Y por 6€.. ME LA DEJA FLAMAN... Jejeje.. Echar cuentas..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Para mi una droga mas... Y de las "buenas"..

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página