Hoy vamos a Camprodon, si. ¡No hay etapa fácil! A descansar cuando se puede, que hay muchas cosas que hacer desde que se llega a meta y hasta que uno se puede meter en la cama.
Sram AXS wireless Vittoria Mezcal o las Barzo son garantía de calidad Pues si ese combinación sobre todo el Sram AXS wireless se lleva usando durante ya unos cuantos años, en muchas pruebas duras y extremas como estás, podemos decir que está más que testado, ha dado y está dando mjuy buen resultado. Así que de poner electronico yo lo tendría claro no cristalino... gastar y gastar.
vamooosss Luis a tí no te para ni un Shunami venga que está ya la tienes casi ventilada... en pruebas así lo raro sería que todo fuese feten... es lo que tienen estás pruebas que cada día es un mundo y una incentidumbre de que pasará o no pasará.
Estas embrutecido o tú casa es de la antiguas por la fotos que he visto de esas de los techos altos y con una orientación buena de sol de mañana gachón así que calor vas a tener...
Ayer a mediodía Rocio y yo hicimos rutita de 1,5 horas con la de carretera: El problema de aquí es que hay mucha humedad y el calor se hace insoportable.
Ayer tocó tractorada. Lo malo de tener varias bicis es que cuando toca una salida rápida, así de improviso, como tenga la gravel con las ruedas de carretera, ya me da pereza cambiarlas y cojo una de las otras. Pero ya tengo ganas de una rutilla de varias horas, a ver el finde si saco hueco. He acabado fino en los brazos y piernas. Vaya trampas que hay ahora mismo con este tiempo. Te metes en el sendero y a mitad se cierra de helechos y zarzas y cuando te das cuenta, ya estás todo raspado....Sarna con gusto, no pica
Sí, pq petar todo puede petar... Ambas son del Tour Divide de este año, curiosamente los dos cuadros de titanio y no de marcas baratas (una Solace la primera y una Bearclaw la segunda).
Ah bueno, entonces no es que no haga calor, es que no tienes calor Aquí ayer 24 de máxima y en la calle ya ando buscando la sombra. Tengo muy poco aguante con el calor, como este señor de la moto: El tuit es de la poli de Brandenburgo, del verano pasado durante una ola de calor
Las Vittoria Mezcal tienen muy buena pinta, parecen buenas para rodar y con tacos suficientes en los laterales. Me gustaría probarlas algún día.
Madre del amor hermoso¡¡¡ cómo se puede partir una pipa de dirección así???? me da a mi que nos obsesionamos tanto por el peso de los componentes que llegamos a comprometer su fiabilidad a medio/largo plazo. Roberto
Madre mía, este no tiene vergüenza, hace bueno el dicho de "ande yo caliente y riase la gente". En este caso al revés, ande yo fredquito. Como caiga d la moto... Et ist halt warm wa? Significa "hace calor no? " Y Und jetz sie q significa?
Sí, son techos altos, pero da sol por la mañana en un lado y por la tarde en el otro. Abriendo por los dos lados ventila.
Jajaaja, la poli se lo tomó con cierta sorna y pide ideas para titular la foto. Ellos dan su versión: hace calor, no? Y luego piden que des la tuya. 'Und jetzt Sie' viene a ser 'Ahora tú'. Graciosos pq pusieron el hastag 'safetyfirst' y 'Lebenamlimit' (vida al límite) ...como lleva el casco . Por cierto, le hicieron poner los pantalones y lo dejaron seguir.
Está claro socio si ya de por si es una prueba dura por territorio hostil, le sumas las nevadas de la zona de Canada que va todo mojado y si encima vas por zonas donde echan sal eso es criminal, luego te metes por territorio Comanche por el secarral del desierto de Arizona, cargado es normal que rompa todo lo que te puedas imaginar y lo que no. Tienes que cuidar mucho la mecanica y tener siempre por lo menos la transmisión lubricada, nunca dejar que se seque o esté mojada mucho tiempo, al final eso es un niño de averias. Se para las veces que se tengas que parar y a limpiar y engrasar. Luego cuidar mucho los neumaticos, ruedas que es otro gran problema.