Soy de Getafe, la foto es cruzando la M50 por debajo donde hay un Corté Inglés abandonado que está al lado de Bosque Sur.
Rodar y rodar... 40 grados de nada, me cago en la put.a. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Los que tengo yo en la mía. Frenan bien. Yo no les cambio ni las fundas, ni los cables, pero no me meto en fregados.
La verdad es que de estética están guapísimos y si encima frenan y no dan problemas...pues de lujo...
Hace dos findes en una salida nocturna un amigo se cayó de la bici por un conejo...se le estrelló de golpe contra la rueda delantera y se fue al suelo...el conejo pego un bote de la leche y desapareció en la oscuridad.....
Los otros frenos que tengo son los trp hy/rd, semi hidráulicos... Y habria comprado esos para esta, pero están más caros que unos xtr... Y dije lowcost... He probado los Hayes IO que llevan las del decathlon y si frenan algo más, me sobra... Aparte yo tiro poco de freno. Espero que cumplan Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Espero que esté bien tu amigo sobre todo y también su bici. Yo me he llevado unos cuantos sustos, procuro ir despacio cuando hay conejos pero es que hay tantos y a veces hacen quiebros hacia la bici que aunque tenga precaución algún día me tiran. Es que hay muchísimos!!!! ¿Ya no tienen depredadores naturales? ¿Por que será que hay tantos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu lo has dicho, falta de depredadores y cada vez menos cazadores. Por mi territorio gravel también hay zonas que no paran de salir conejos a discreción
#unasalidaunafoto La súper rueda de momento cumple. La noto un poco más rebotona. Para buscar la misma sensación de cuando era full Ti he tenido que bajar a 1,9bar. Para mi esa presión en gravel está en el límite para 38mm. Sé que aquí hay mucho aficionado a llevar presiones bajas pero a mí me cuesta. Iré probando.
Si,la verdad que sí,no tenemos mucho terreno gravel por la isla pero nos vamos defendiendo , Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, fue más el susto, y raspón en mano y maneta... Por aquí hay algún zorro y los coches que hacen de depredadores, solo hay que ver las cunetas...pero si, es una plaga. Me suena que todos los años los cazadores tienen manga ancha durante un tiempo para matar todos los que pillen...