No se por donde andara... Su localizador da la misma posicion hace horas y marca lo mismo... Ademas o tiene el movil apagado o no tiene cobertura...
Opiniones Specialized Diverge...me estoy calentando con una... Va con monoplato, sram apex, que no se que tal ira de polivalencia, prefería 2 platos para usar por carretera. Pero se puede probar y sino cambiar, o dejar la flaca. Que tal la suspensión en la dirección?¿ Alguna pega, merece la pena?¿
Pues nada tiene que ver con la diverge, pero hoy con mi soma y nosecuantoskilosdehierro he hecho una etapa carreteril y casi la tiro barranco abajo. Poco ha ayudado mi lamentable estado de forma ... La suerte que ha tenido que es cómoda la putis. Nunca más una etapa como está con mi hierro gravel, que para eso tengo una de carretera
Dobil en track.. Y apunto de enganchar a la penultima.. Una chica Lucia.... Llevan un ritmo parecido... A ver si pega mangas y ruedan juntos...
Acabo abrir un post sobre Badlands 2022 para que así podáis comentar seguímientos y demás… estar con chincheta hasta unos días posteriori a finalización. de basajaun también hay post, lo mismo es más fácil seguir comentarios allí, que en este…más que nada porque aquí se pueden perder. Pero bueno, es solo una idea
Helium race de Jaén es un tío estupendo y te monta lo que quieras. Sabe lo que hace y tiene las tres B