Pues a la espera de que los de Mango me contesten alguna pregunta, el frameset de la Point AR va ganando muchos números. Para quien no lo sepa, ofrecen un 10% de descuento a estudiantes (hay que mandar un email desde la cuenta de correo del centro o universidad, adjuntando copia del carnet de estudiante y si todo está ok contestarán con un código personal a usar en el momento de la compra). Quien me iba a decir a mí que meterme a hacer el doctorado peinando canas podía acabar repercutiendo positivamente en mi vida ciclista. Un saludo.
Hola chicos, primero no se si escribo en el buen sitio. Pue eso, estoy montando mi bici y la verdad que no se que discos coger! la ruedas que voy a pillar son de centerlock y no se si coger de 120/140 y que marca coger! Hay de 10euros como de 50euros y me suena todo chino. La verdad que el peso no me mata la verdad. Teneis ideas?
120 ni idea que existan... para que te hagas una idea una buena combinacion es 160 delanta 140 detras... El encarecimiento de los discos va en parte en la "tecnologia" que llevan, en teoria los mas caros de shimano vienen preparados para refrigerarse mejor por su diseño, luego la calidad del material y acabado ahi me pillas... frenar todos frenan (mejor o peor...)
cruzando los dedos estoy por una compra de un trp spyre por ebay... ya os contare si me llega y como llega pero el precio sin duda los mas competitivo que he encontrado...
Graciñas. la verdad que es un cristo saber cual es mejor o peor. Pues dije 120 por mi ignorancia mas bien. A ver que apaño por la web la verdad
Qué tal la Bish? Viendo el cuadro en la web de PlanetX no me llamaba mucho la atención pero así "en vivo" gana mucho! Compraste el frameset o la bici entera?
Alguien tiene una On One Pickenflick? Sigo en la búsqueda de una bici de gravel a la que le puedas meter también cubiertas de mtb (en el caso de la Pickenflick he visto que le entran 26x2.25): http://www.mtb-news.de/forum/t/damit-die-schoenheit-dieser-radgattung.37025/page-153. Quería un montaje "ligerito" i por esta razón busco en carbono, pero 3T, Open Up y tal... se van muuuucho del presupuesto. En acero está la Genesis Vagabond, pero quizás sea demasiado "tractor" para el uso que quiero darle. Para mi lo ideal seria que en la Bish Bash Bosh pudiera meterle 27.5x2.0 o similar. Grgrgrgrgr! No sé.... vaya lío! Alguna propuesta? La Pickenflick del enlace...
Pregunta: os parece una gravel gravel la Scott addict gravel, lo digo por que la geometria a mi no me parece muy graveliana, siendo que la bici me gusta y la veo bien equipada.
bueno mas frenada y asi no te gastas la pasta en discos ni en el curro de quitar y poner... yo es que a la btt de 29 tambien 160/140... con 63kg creo me lo puedo permitir..jejjejeje...
B ufff no quiero pensar como pilles barro... yo sinceramente con 29x2.00 creo que mas que de sobra...
¿Si a un cuadro con un buen paso de rueda para 29' como es la Vagabond (por ejemplo) le acabara metiendo unas 700x35 quedaría feo? ¿Que opináis? Yo también estoy indeciso con el tema 'cuadro para todo' Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
QUOTE="Togno, post: 24005369, member: 84675"]SOMA Wolverine.... Ver el archivo adjunto 4503047 [/QUOTE] Sí, en acero hay bastantes y la Wolverine mola, però mi idea era algo más ligero. Gracias!