Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. davidens

davidens Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    ¿Las has visto en algún sitio a la venta?
    Tengo que cambiar mi trasera Pirelli M y estaba pensando en probar este modelo, pero no lo he visto en ningún lado aún.

2. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si socio pero son marcas humildes, aquí nada de RAFAEL, ENVE, bicleta a la carta, ni ningún componente de las marcas top. Así que para muestra un boton, es el indio o la flecha. Además lo poco de marca que se ve en el video, es los parches autoadhesivos park tool GP-2, el pegamento Super Glu, las cubiertas, las bolsas bikepacking, casco un KASH MOJITO y poco más. La ropa toda DHB, bicicleta VITUS, estandar con alguna modificiación los acoples y poco más. El GPS que es un hammerhead karoo 2, según dice en el video esá muy contento con él. Luego lleva un chaquetón de plumas del decarton, las mechas del decarton. Un tio humilde con un material bastante basico, para meterse en semejantes berengenales y semejantes palizas. Para mí chapo se ve un tio campechano y sin tonterias, un tio bastante majo. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ago 2022
  3. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Y que sabe de mecánica está claro pq a falta de 500 km se le empiezan a romper los radios de la rueda trasera y se pasa otra noche en vela montándola enterita de nuevo. Serían de titanio los radios? :D
    Mucha suerte tuvo de llegar a una ciudad con una tienda que tuvieran el material para solucionar el problema.

En el minuto 11:50 sale un tipo (Martín Pisacka,checo), que rompe la rueda libre a 200 km de la meta y se los hace a pie y empujando la bici con tal de no abandonar. Al final del vídeo se le ve llegar andando y descalzo, jod3r :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Tios duros y bragados socio aqui no van pintamonas influenciers divinosdelamuerte... miraquebicicletaalacartatengo de más de cinco cifras... y mirá toda mi equipación, ropa ultimo modelo Stefania de Monaco... los blanditos se van AL PALCO, Martín Pisacka tiene los webs como el caballo de Spartero... está es la clase de gente, de videos y de contenido que me gusta a mí. No el showbussines y demás circos mediaticos que son vomitivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Ostras @dobii, has desayunado fuerte hoy!

Quería enseñarte mi última adquisición. Siguiendo tu filosofía de Less IS More, moderneces al palco y somos más clásicos que las cuatro estaciones de Vivaldi. Espero tratarla como se merece. IMG_20220819_115703.jpg IMG_20220819_115710.jpg IMG_20220728_111044.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 17
  6. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Enhorabuena Emilio a disfrutarla con mucha salud y muchos kms, preciosa, un Titanium es una bicicleta que no puede faltar en la cuadra. Además de la Old School, frenos a la llanta, cambio manual y Shimano Dura ace, tú si que sabes, tienes los mismos gustos que yo. Bicicleton está la tienes hasta que la hereden tus hijos y luego tus nietos. LESS IS MORE, innovaciones AL PALCO, MORE MONEY IN YOUR POCKET, para Pinxos, cafes, cervezas, buen zampar. Me alegro Emilio y con la Eddy sigues con ella o la as vendido. Saludos.

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Gracias!

Sigo con la Eddy Merckx sí. La usaré para salidas cortas a cara perro jajajajaj. La espalda no me deja usarla más de dos o tres horitas.
    Está lynskey la quiero para tiradas largas. A ver si voy cogiendo la marcha otra vez. Y la stelvio para carretera en invierno y algo de gravel light.

Me alegro que te guste. Va muy fina y es ligera. Es gran fondo pero a la vez nerviosa de delante. Solo he salido dos días con ella y el tacto del titanio es especial. No sabría cómo describirlo.
    Le quiero meter un sillín Brooks de carbono, cinta de piel a juego y alinear los logos de las cubiertas y listo jajajajja.

La cuadra está completa.... O no....eso nunca se sabe jajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Nunca es suficiente...:cool::p:D

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.084

Esp iba a decir, que son de los mismos. ASi que o le patrocinan, o le hacen grandes descuentos. jeje

Yo tengo ropa de hace unos años Dhb, salía muy bien de precio, muy atractivo el diseño y perfecta en cuanto a su uso. Tienen varios años y la sigo usando, son de invierno lo que tengo, culotte largo, chaqueta de invierno, y unas de primavera-otoño largas, junto con interiores de lana merino y demas...Muy contento como digo.

• Útil Útil x 1
  10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo tengo ambas. La M la monto en invierno con el terreno más blando, muerde bien pero mejor un muy bien rodar cuando está seco. Lo único que el seco, con el taco tan alto que tiene, da un poco yuyu el curvas.
    Así que, cuando vas entrando el verano, pongo las H, que ruedan de coña y en terreno compacto me dan suficiente seguridad en curva. La pega que en subida, en cuanto está un pelín suelto, traccionan poco. Las llevo en 700x40

Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  11. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Pena de pantano. Hace dos años estaba lleno.

IMG_4384.jpg
    IMG_4383.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Esa bici es preciosa. A quien no le guste es que está muerto por dentro :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En esa foto parece hasta chulo el parque Polvoranca.

Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    El tiempo dirá... Yo prefiero no poner la mano en el fuego por si me quemo :D

15. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Por supuesto que siempre es el indio. Las flechas valen para hablar de ellas en la hoguera de la noche ;):D

16. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Pista de Morcuera a Canencia.
    Por cierto, para los de la zona que la conocen: la subida de la Majada del Cojo me ha parecido brutal. No sé qué tal la subis con gravel, yo la veo para mtb...[​IMG]

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    A bueno, si es porqué no lleva pijerio maximus vale. Desde mi punto de vista DHB y Vitus son un buen equipamiento. Además los ingleses saben hacer ropa de lluvia :D

Por cierto ese Sr. y yo llevamos el mismo punzón para mechas, a ver si se me pega algo. :D Es enano y cuesta un huevo meterlas, pero ocupa nada. Al tío se le ve majo y con las ideas claras, a dar pedales como un animal y un poco de humor.

18. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.366
    Hoy último día para mí de vacaciones, por eso me he levantado tarde y he salido a las mil. Llevaba un mes fuera sin tocar una bici y ni tan mal, lo único que me he liado (no llevo GPS ) y al final habrán caído 70 y pico km, la mitad por asfalto y tirando como un 'desgraciao' con esas cubiertas de 3" pq me esperaban a comer y he tenido que aligerar por carretera.
    Al final solo he parado a hacer un par de fotos, llevaba una mandarina para el trayecto y tal como ha salido ha vuelto.

IMG_20220821_123624__01.jpg

IMG_20220821_115425__01.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 21 Ago 2022
  19. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.855
    Yo creo que se puede hacer con Gravel, pero hay que llevar unas presiones adecuadas, en todo caso hay alguna parte bastante rota o con bastantes piedras. Y también me parece dura.

20. Madriles_6

Madriles_6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Hola. No, yo tampoco las he visto... Ha pasado lo mismo con las Vittoria Corsa N.EXT, que han tardado en estar disponibles...

Compartir esta página