Cuando se sacan fotos , hay que hacerlo del unbox completo!!! Este no es un foro de embaladores, aunque habemus bastantes paquetes…
Marco yo he comprado el de tamaño 720, menos no veo yo que sea funcional, incluso si lo hubiera en 760 lo habría comprado. A ver cuando lo monte y lo pruebe que tal... ando muy liado y con muchos frentes bicicletiles...
Da un poco pena el recorrido del mundial. 800 m en 200 km. https://www.brujulabike.com/el-mundial-de-gravel-2022-ya-tiene-recorrido/ Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
Bueno. El gravel era eso no? Grandes pistas llanas en USA. Lo que pasa que en Europa se nos ha ido un poco la pinza jajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Haciendo casi lo más llano que puedo hacer por mi pueblo, en plena Castilla y ya me saco más de 500 m de desnivel, todo menos un senderito de pista https://www.strava.com/activities/7673991290 Estamos malacostumbrados o es que aquello es excesivamente llano.
Mucho andas por Segovia , hace unos dias fui desde mi pueblo en salamanca y salieron 700 m en 120 km .todo llano con algun repecho.
Lo bueno del teletrabajo. Todo el verano por el pueblo, pero ya me estoy embruteciendo demasiado. Habrá que pensar en volver para Madrid un día de estos.
Por la Serralada de Marina es mucho más bonito, pero acumulas mucho desnivel. Y el tramo del Besós por el rio, desde que acaba el asfalto hasta Mollet tiene mucha piedra e irregularidades. A mi no mes gusta, se rueda fatal. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Imagino que lo habrán querido diseñar así, porqué supongo que en esa zona se puede sacar más desnivel. La verdad es que sorprende, a mí personalmente me gustaría con más desnivel. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Fotos del domingo por el Alt i el Baix Empordà.... Me encantan los higos, así q en esta época siempre tengo avituallamiento sin tenerlo que llevar!!!
Mejor esto no? Viendo el engendro este del Cranktank me recuerda a... Si le meten algo para darle presión ya ni tienes que chupar y hasta puedes lavar la bici a presión o darte una ducha en medio del secarral.
Unas cutre fotos del manubrio. Es del mismo fabricante que el manillar gravel que tenemos muchos del foro. Buena calidad, bien acabado y muy ligero. A ver si me llega el largo de los cables de los frenos y del cambio. A ver si tengo tiempo de colocarlo. Probar y probar... Gastar y gastar... Rodar y Rodar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk