1066 km para ser exactos, y no precisamente fáciles, ni por el desnivel (casi 12.000 metros), ni por el terreno, ni por el clima. Ya ves que el tipo va con horquilla de suspensión. https://www.bcepic1000.com/rules En principio no son carreras oficiales, hay un día orientativo para la salida pero no es obligatorio. Nacieron como rutas de bikepacking en solitario y en autosuficiencia y con el espíritu inicial que tenía el Tour Divide, pero con el auge del gravel, ir con poco peso y dormir lo mínimo se están rompiendo records a lo bestia. Se llegará algún día a hacer control antidoping para homologar los tiempos? Pues igual sí vistas las marcianadas que se están haciendo.
Dos cosas, tiene que ser brutal esa cursa por Extremadura, estuve de turismo y me encantó prácticamente todo de Extremadura y tiene una pinta impresionante para hacer bici, lástima que en este viaje no me la lleve, pero da la sensación de zona ideal para hacer gravel. Segunda cosa, Cuál es el piño máximo que le habéis puesto a un Sram Rival 1x11? no me refiero al que pone en la web, que ya sé que es 42 sino a que piño se puede poner realmente, si llegaría a 46 o no vale la pena ni intentarlo. Un saludo!
Vídeo de la Badlands 2022, estas chicas el año pasado se retiraron a mitad más o menos y este año la han acabado, está muy bien el vídeo para ver lo que piensan cuando ya están absolutamente molidas hacia el quinto día. Desde luego es una prueba que te pone totalmente al límite físico y mental. Como ya dije, este tipo de cursas no van con mi manera de ver el gravel, pero sí me gusta mucho ver a gente que lo intenta y se ponen a prueba hasta el límite. Me quito el sombrero. Un saludo!
Según el compi @LyN_Suiza si se cambia la rueda superior de la roldana de cambio por una de 10 dientes se traga un 46 sin problema, o eso he entendido cuando lo explicó. A mi también me interesa porque para la semana estreno una diverge con Rival y también quiero meterle lo máximo de cassette posible
Yo supongo que intentaré gastar un poco el 11-42, pero cuando toque cambio pues me lo plantearé también, en mi caso cuanto más desarrollo mejor. Un saludo!
Si, eso es. Aunque no hay nada seguro, porque la capacidad del cambio puede estar al límite dependiendo de la generación del cambio y del cuadro donde se monte. Por recomendación de @Marc O además tiene sentido montar un 14 abajo para aumentar la capacidad del cambio.
En cualquier cambio Sram de pata larga yo tengo los tres grupos Force, Rival 1, Apex 1. Le he cambiado la roldana superior por una de 10 T y la inferior por una 14 T. En la Mason Boken le tengo puesto un rosco de 50 T y creó que se tragaría un 52 T... en las demás le tengo puesto un rosco de 46 T. Probar y probar... gastar y gastar... rodar y rodar...
Jajajaja! yo también aluciné . había pasado por allí alguna vez pero nunca me había fijado. Es en Corró d´Amunt, en una finca que tienen animales varios, burros, ovejas, caballos y 3 dromedarios
Pero para ese lao era mas llevadero, otra cosa es que vayas a full... A ver el domingo, que parece que dan agua por la zona... No quiere decir mucho porque las predicciones este año han fallado mas que una escopeta de feria
Dan agua sábado y domingo Cansé pero por dar vueltas al circuito Aunque a las 4 de la tarde daré otras 4-5 más , puro vicio