La madre que me parió!! Sin tener ni idea de que esto ya existía, la semana pasada precisamente estube haciendo mis bocetos sobre una posible pata de cambio con el centro de pivotaje desplazado respecto de la roldana superior por esto mismo de aumentar tamaño de piñones admisibles sobre cambios ya existentes...
Creo que no salió... Otro evento de larga distancia sin soporte, esta vez en Eslovenia...Seven Serpents Gravel 2022 Más de 800km con +15k de desnivel. El edit me parece que está bien chulo : )
He montado delante continental crossking y detrás continental raceking, tuve el mismo montaje en una de montaña y me gustó bastante. Para el concepto de gravel que tengo yo me sobra, que es meterme por cualquier sitio a la aventura y sin mirar velocidades ni leches, solo disfrutar de ir en bici.
Pues la verdad es que si, no creo que desaparezcan, creo que cada vez hay más gente metiendo 27,5 en gravel buscando sobretodo comodidad.
@Marc O me suena que eras tú el que tenías una Trek FX con ruedas 27.5? Recuerdas qué ancho de cubiertas podías montar?
ya existe patas de cambio de ese tipo, Garbaruk tiene.....yo llevo una montada en un Sram Force de 11v con un 11-50 y tiene márgen, además de ser más barata. Cierto es que para optimizar ese funcionamiento mejor cambiar las roldanas por unas más grandes....pero no es necesario al 100%
para muestra....un botón que se dice; ya aprovecho y pongo foto de la bici para "presentarla"....que empiezo a frecuentar más a menudo este post lo de los tapones verdes del manillar ya está solucionao....era temporal
Por si a alguien le cuadra de los Madriles o de donde sea. Yo me he inscrito 50 pavos con avituallamiento, visita guiada al Monasterio de Ucles, por los propios Monjes, seguro por RAC. Se sale de Morata de Tajuña, conocido mundialmente por las palmeras de chocolate... "MadLand Gravel" https://www.madlandgravel.com Track https://www.komoot.es/tour/89939376...CkJQsNE6HWIK5rwVpRziZWo4X3AdhwmAGL715&ref=wtd Aparentemente sin emboscadas y trampas, por pistas, terreno gravel además no se puede ir como no sea con gravel. Pinta bien yo ya me he inscrito 50 pavos, correr que los primeros 50 pagas eso luego suben los precios. Rodar y rodar. A ver si alguien del foro se anima y nos vemos por allí, así nos ponemos caras. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Para una vez que te dejas caer por Madrid me pillas de viaje de trabajo fuera Vas a disfrutar. Marcha rodadora a tope. Conozco bien la mitad del recorrido. La vía verde es una pista 90% tipo carril bici por en medio del campo. Bonitos paisajes. Las palmeras de Morata te dejarán huella.
Vaya tela Manuel algún gravelero loco más ira de aquí, a ver si nos vemos. Manuel eso no lo dudes me voy a poner fino de palmeras de chocolate antes de la salida... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk