Voy a ver el post, a ver si lo pone. El manillar es un Massi X-Compact de 44. Vale 25-30€. 278gr. AQUI se ve mejor el perfil.
No lo dice, pero en el mismo hilo (forums.mtbr.com) alguien dice que le pasó exactamente lo mismo con ESTA.
Yo conozco bien el carbono y si no siguen una pautas de fabricación puede ser igual de frágil que una caña, yo jamás compraría nada de China sin saber dónde lo fabrican...siempre lo desaconsejo a todo el mundo y aún así algún amigo lo compra,normalmente nunca pasa nada porque son fisuras y cosas así pero mejor no arriesgarse Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias un poco caro, a ver si lo encontrara más barato por otro sitio, no veas como se pasan un manillar entero cuenta menos que los acoples.
Yo estaba dudando entre las Mosso,Java y horquillas chinas y terminé con una Exotic de Carbon Cycles(más cómoda sobre diferentes terrenos,permite mayores diámetros de neumático,sobra más espacio,testeada por estandares de calidad EN y DIN y por mejores críticas en internet que las anteriores horquillas de gente que ha tenido ambas).Eso si sale algo más cara,pero en 5 días en casa y hecha made in UK.
http://www.bike-discount.de/de/kaufen/radon-carbongabel-1-1-8-fuer-disc-83031 bueno esta parece tiene un precio "razonable"
Gracias compañero! La horquilla original de mi Tricross ya es de carbono... no entera como la Ritchey, solo las barras. La verdad es que a mi me encanta la original, no estéticamente, eso es cierto, pero va muy bien, tiene anclajes para todo, mucho paso de rueda, cómoda... la guardo como oro en paño. Esta Ritchey la compré para la Bombtrack, para aligerarla... pero no me gustó la combinación acero+carbono. Quizás sea porque yo quería que esa fuera mi bici 'rápida' y no lo era. Entonces pensé 'leches, llevas los componentes ligeros en el cuadro pesado, y los pesados en el ligero... porque no lo inviertes?', y así fue como la Tricross acabó con todos los componentes ligeros (en esa foto lleva las ruedas gordas porque estaba probando una cosa). No noto nada nuevo, en cuanto a amortiguación... lo que sí noto es que la bici es más ligera y más reactiva. La verdad es que he encontrado el equilibrio en esta bici, hasta el punto de pensar que me sobra la Bombtrack, pero ya que la tengo, también la uso. La Bombtrack con su horquilla de acero y en plan mtb (de hecho creo que esa horquilla ha pasado los tests de mtb), me gusta mucho más, tiene un comportamiento más equilibrado y noble. P.D.: el de la Tricross es el cuadro que más años he tenido usándolo... y lo que le queda
Buenos días, Russell donde se pueden encontrar acoplamientos para frenos de disco a un cuadro ? gracias
Propheta yo tambien tengo la Tricross, que ancho de cubierta le has llegado a meter como máximo?, aunque creo que mi Tricross es de otra generación mas antigua
No es el mismo modelo, la mía es la del 2007, creo recordar, o 2006... atrás le he llegado a poner la Renegade de 46, pero que eran 43 reales, y entrar entraban, pero en marcha con las torsiones notaba que rozaba ligeramente, o sea que la quité. Delante le he llegado a poner 50mm sin problema (bueno, si no te molesta el toe overlap, que de vez en cuando toque el pie en la cubierta... )
Hay unos a2z en wiggle http://www.wiggle.co.uk/a2z-universal-disc-mount/ Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Joooder, pensaba que tu cuadro era mas moderno, el mio es de 2010, entonces son primos/hermanos , ahora estoy en lucha con los canti KORE que llevo, ando buscando desesperadamente algo que frene y no solo decelere como estos
Son primos segundos... Me parece curioso cómo han ido variando este modelo... si miras el cuadro en sí, no se parecen mucho... el mío lleva anclajes para todo, por ejemplo, y el triángulo trasero también es bastante distinto, tus tirantes ya llevan las inserciones zertz, que amortiguan algo, supongo, y mis tirantes van a parar los dos al tubo vertical. Yo no los he probado, pero comentan que los miniv frenan bastante más que los cantis...