Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Luis pues un bicicletón, muy comoda, ligera, reactiva... desde el primer minuto que te subes, parece como si llevarás toda la vida con ella. Auque yo no soy delicado ya que roto y cambio mucho de bicicletas...:eek::rolleyes:o_O:confused:
    otra cosa que me ha sorprendido mucho y para bien, que era una cosa que me tiraba para atrás son los frenos Sram Rival Hidraulicos, frenan muy bien y ese maldito tacto chicloso que tanto odio no lo tiene. En mi plastico Mystique que son frenos Sram Force Hidraulicos si se nota más ese tacto chicloso.
    Luego el tema del doble plato, nada más que por cruzar cadena aceptamos pulpo como animal de compañía. Aunque reconozco que tienes mayores rangos tanto por arriba como por abajo. Pero es un poco cansino tener que estar cambiando de plato cada dos por tres.
    El cambio electronico va muy fino, silencioso, nada brusco para como suelen ser los cambios electronicos Sram.
    Las ruedas son unas DT SWISS con radiado Straight Pull de 40 mm ruedan muy finas. Sillin es un Fizik anti prostático muy comodo, aunque lo veo un poco plasticoso, porta bidones de carbono, tija de carbono, cubiertas Pirelli H de 40 muy rodadoras,en general la bicicleta está muy compensado con componentes de calidad de serie. Yo soy más de comprar el cuadro y montarla luego a mí gusto, pero en esté caso ninguna pega. No le voy a cambiar nada tal como está se queda...:cool::p

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Oct 2022
  2. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Arregla esa preciosidad por dios... al coche y a las bicicletas que le den por el BLACK HOLE... Yo he tenido tres CBR entre otras muchas motos de diferentes marcas y estilos... tuve hasta una HARLEY DAVISON, hasta que me empeze a salir con moteros con HARLEY que iban con las MDD ( MAQUINAS DE DISCUTIR) entiendase por la mujeres, novias, amigas, ligues... y acabe hasta el nabo... no hay más tontos en el mundo de las HARLEY que en ningún sitio. Con la moto se va sólo y si subes a una tipa es para luego pegarte un festival ******.s no para que vayan quejandose y poniendo pegas a todo...:);)
    Si vendes la CBR, le digo al moderador que te banee, menuda maquina además la tienes muy bien cuidada... eso no se vende aunque no tengas ni para comer...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Echalé liquido sellante para que selle y tape los poros de las cubiertas, aire siempre va a perder y si no tiene liquido más...:);) luego revisa presiones, mueve la rueda a ver si se a tragado mucho liquido las cubiertas... algunas trangan liquido que da gusto, le añades más... rodar y rodar...

4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Viendola así la verdad que cambia mucho la tostá, lo único que no me gusta el color rojo... el rojo sólo para los Ferrari y las Ducati... rojo AL PALCO...:p:D

5. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Le puede perder aire lo más seguro por no tener liquido entre otras cosas, pero si no tiene liquido sellante ya me contaras...

6. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Si no quieres echar todo el líquido que necesites, echa un poco porque es normal que sueñan perder aire por la Junta de la válvula y el líquido lo tapa.

7. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Tú lo has dicho y luego costosas de mantenimiento, día si y dia tambien te quieren tener en el servicio oficial, por eso no paran de inventar... a mí que me esperen sentados que de pie se van a cansar...:);)

8. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Ojo. Que esa moto es una joya... y esta super cotizada. No?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Yo he talonado siempre sin liquido y 0 perdidas. Una vez que talona le pongo liquido. Supongo que el compi se refiere a que se le vacia rapido.. no a la tipicabperdida de presion ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    No lo digas muy alto que hace 2 días también te iban a esperar para el electrónico y los 2 platos :D:p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Jajajaja.. Don Jose, te vas a llevar unas cuantas de estas...
    Por cierto ya la has probado?...

12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Don Javier eso depende de muchas cosas, cubierta, aro, valvulas que pongas, cinta tubeless que se pega que es un mojón o las cintas enteras elascticas...

13. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.114
    No quiero otra. Es una sport pero con una posición de conducción muy confortable y un asiento bastante amplio y cómodo como para viajar en pareja. Cuando he salido junto a motos más modernas (postura más radical), a la hora ya tenían que parar porque iban eslomaos. Y en curvas sigue dando guerra. Tiene un diseño y una estabilidad que fue una revolución. Ahora no sé lo que darán por ella. ¿1500-2000€? No me merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    No, no para suspensiones me compro un palo de escoba... o le pongo las potencias y tijas Redshitf que las llevo y con eso te sobra, cero mantenimiento...

15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Compadre por 1500- 2000 € no dejo yo ni que se suban encima... una joya, si la arreglas, la dejas fina y la quieres vender te la compro... te compras la bicicleta con drop bar...:rolleyes::eek:o_O:confused::cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Que bonitos paisajes, buena estrujada de pescuezo te pegaste Luis...:);) esa Singular me pone muy palote, que bonita es... Maese que pasa con THE TRAKA, hay que inscribirse que nos van a subir los precios tio. A ver David que dice que se no ehca el tiempo encima...:eek::rolleyes:o_O

17. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Pues si, vamos a dejarnos de historias...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    La de aliexpress ería un S-Guorks con ruedas Carina y grupo SPAM

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava: