Hace un tiempo en esa bici lleve 28, la usaba mucho para el trabajo pero al ver estas por la red se me han habierto los ojos. Hasta ahora lo máximo eran unas randoneur de 28
Vuelta a salir con la gravel y cada vez me gusta más estas salidas alterno esta bici con la doble de montaña y no me acuerdo para nada de la flaca Os dejo unas fotos de esta misma mañana, por el interior de Alicante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado porque yo tenia la misma idea con una bici que tengo y me pegaba en el puente de freno por altura, de ancho si sobra espacio.
si hacen envios a españa, ya te digo que hace un tiempo fui a comprar una y no habia de estas dobladas, la que lleva la cannondale caad5 de la foto es otra tija elita, otro modelo las que salen en las fotos tanto de la berria como la cannondale creo que eran de 400mm de todas formas las hay de 2-3 medidas de largo 350 y 400mm y los diametro los habituales
Si, se puede cambiar de bicicleta pues dale, muy bien que haces, no creo que halla nada mejor que estrenar una bicileta... bueno la segunda cuando la vendes y te compras otra...
Hablando de bicis viejas que no se venden porque son ya de la familia... la Albarda tiene algo de óxido en la parte interior de la vaina... me estoy planteando darle un repaso al cuadro y pintarlo, pero ni idea de si es factible, dónde hacerlo, y ya puestos la pintaría molonamente, etc Conocéis algún sitio de confianza para estas cosas? Qué hago?
Hace poco se habló de ese tema. Por tu zona los que conozco son Scolors (2022 ya cerrado) y Killianboy
Seguimos con la naranja mecánica... Salida EXPRESS, a soltar patas... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
No he oído más que cosas buenas de esta gente. Si miras la galería de fotos de sus trabajos entiendes porqué https://www.artenruta.com
Sí, y estoy muy contento, pero tengo que admitir que al contrario de lo que me pensaba, no la considero mejor que la Albarda, son bicis diferentes sí, una de carbono, la otra de acero, aunque ambas están pensadas para viajar, la Diverge es más ligera, ruedas de carbono, Eagle detrás, AXS, lo que quieras, pero es que la otra fue mi primera gravel y me robó el corazón desde el minuto uno. Por eso no la quiero vender, aunque pretendientes tengo. Bueno, la Diverge es una gran bici, pero uno recuerda la primera novia como algo especial, no?
Ok, ya me he apuntado las referencias que me habéis comentado que se habían compartido en días anteriores, gracias por la info! De paso, he leído que alguno de aquí se apunta a The Traka 360??? Dobii, David y LynSuiza, es posible??? Mira que me apunto yo también eh? El año que viene no quería repetir la CAT700, aunque como este año el recorrido se fue a la ****** por los incendios me dejó un mal sabor de boca, porque me perdí zonas nuevas muy chulas que imagino repetirán en 2023. La cosa es que para 2023 quería variar un poco la estrategia, no hacer cosas de muchos días y a cambio hacer salidas más frecuentes pero más cortas (que me cuadra más con el curro en komoot), y quizás esto de la Traka sería una buena experiencia y más si la experiencia es forera!
Dani, serás más que bienvenido a la grupeta forera, of course... ¡pero ya puedes entrenar, que @dobii va a ir tapándonos el aire, pero hay que dar pedales igual!