he mirado la marca, muy bonitas bicis, pero **** !! 5000 libras un cuadro!! esto se nos va de las manos
Haciendo los deberes Maese Luis... te estás poniendo como el vinagre. Como me gusta esa Singular, fotazas, menudo zona, paraiso tienes de patio trasero de casa... eso si que es un CAR...
Gracias por la informacion, no las conocia... Baratas no son!! Al cambio, la V+ alto vale una fortuna
pero tú llevas monoplato no compadre? Yo estaba mirando cassette de 12 vel. para BMC KAIUS 1, en doble plato y no tienen, yo tengo un 36 T de piñon grande, quería meterle un 4o T, pero no los he visto no se si existen, además tampoco se si son compatibles con el doble plato. Por eso me gusta más el monoplato le cascas el cassette que te salga del rabo y santas pascuas... Alguien sabe si le puedo poner un cassette de mayor rango a la BMC, llevó platos 43-30 T.... A ver estando en forma subes pero como se te cruze un rampon del 2o- 25% con eso vas retorciendote como una culebra encima de la bicicleta, si es por lo negro subes, como sea por lo marrón con zonas que pierdas tracción no subes ni de coña... Porca Miseria.... porque defiendo siempre el monoplato para lo marrón...
Eso mola rueda paso de rueda generoso, rueda con cubiertas gordas... y lo mejor que no tienes que dar pedales y te lo pasas teta... tú si que sabes Agusti... Ahhh y la moto te cuesta y te sale más baratas ya que una bicicleta... Oh my god...
Mejor no ir o irte sin las tarjetas. Si echas una tarde ahí seguro que sales con una bici. 1300m2 de bicicletas gravel.
Manuel y lo peor no es eso, con el auje que está tomando el Gravel, que ahora se dan cuenta de que existe, las subidas de precios a primeros de año van a ser de precio de motos... la Virgen Santa... luego hay crisis, mil euristas, gente en el paro... los cojo.n.e.s 33
Creo que le puedes poner hasta 36. Al menos venden un cassete 10-36. Con un 30-36 subes lo que sea. Yo llevo plato 40 y 10-44. A base de chepazos se sube lo que sea, pero un 46 no me irá mal, y cuando quiera cargarle peso plato 38.
Edite el mensaje llevo un 36 T... Si subir subes pero que con un 40 T no le iba a hacer ascos tampoco. Sobre todo lo estoy mirando para el tema de THE TRAKA, allí tienes que subir buenos rampones...
ostras un 36 dependiendo del plato se queda corto...Sran además, en cambio normal (no XPLR) solo dice que llega a 33 (la versión oficial claro) ... como metas un 38 de plato en zonas de grava o rotillas no subes ni loco...vamos esa fue mi experiencia y eso que yo tuve un APEX con un 40
Yo llevó doble plato en la BMC KAIUS 1 con platos 43-30 T y 36 T de piñon mayor... algo más nunca viene mal y sobre todo si ya te metes por lo marrón por zonas que no tienes ni estabilidad ni adherencia en rampones... PORCA MISERIA. A ver si sacan algún cassette con más rango...
los cables del Di2 apenas se ven..............al conrario que las manetas del AXS, que se ven muuuhco ma...... ahi si que no hay color..........