Ganas dan pero con esos aros de carbonio y frenos a la chanta por lo marrón mal asunto, eso si para la foto queda muy cool...
Ahí te doy la razón, cogí un día una flanders de un compañero con montaje sumar en ruedas y eso no frenaba... De echo acabo cambiando las ruedas por unas con pista de aluminio
No te dé apuro. Encontré esta página intentando aclarar conceptos como el rake y el trail y averiguar cómo influyen, junto con el ángulo de dirección y otras cotas, en la conducción de la bici. Porque todas las medidas y ángulos interactúan. La cuestión no es sólo que te montes y te encuentres en una postura más o menos cómoda. Aquí hay gente que entiende bastante del tema dirección y alguna vez lo han explicado. Resurgieron mis dudas y aún no lo tengo muy claro, sobre el rake y el trail, al ver el vídeo de Zackie sobre la Pipedream ALICE.
Una duda que tengo, las calas del pedal en "gravel" donde aconsejan ponerlas atras como btt o adelante como en carretera?
Los Novatec en su web Europea. Disponibilidad de todos los modelos, con 24 o 28 radios, centerlock o 6 tornillos. Y ahora mismo más baratos que en Ali.
Pues parece que se va a venir la Rose... A lo mejor para el fin de semana os puedo poner alguna foto. Eso si, después de una buena ducha, porque está de mier.da hasta arriba.
Yo lo compré directamente a inglaterra, aunque puede que no te sirva mucho de ayuda, ya que vivo en canarias y aquí no hay IVA y siempre hemos tenido rollos de aduanas hasta con lo que viene de península. Normalmente lo para aduanas y te cobra el IGIC (el impuesto de canarias), aunque hay veces que cuela y te lo pasan sin más. Creo que ellos te lo mandan directamente de inglaterra, a no ser que hayan cambiado algo para quitarse problemas con envíos a europa. Cuandro totalmente recomendable para meter por el monte, es como una MTB rígida pero más corta. Yo la tenía con la horquilla de acero de ellos (magnífica) y montada en unas ruedas con llanta de 25 internos y unas fast track de 2.1 y tija teléscopica. De todas formas, si no te quieres meter en verenjenales de lios con aduanas , el Nordest Kutxo es muy similar. https://www.instagram.com/p/CAm8GSRn0E6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Yo tengo varios originales de 54 en funcionamiento y no he tenido problemas con ellos, la verdad, pero el buje chino me lo he pedido de 36...
Pero la longitud de biela y factor Q son diferentes, se perderá la armonía que debe existir entre los tres parametros si se traslada uno aisladamente a los correspondientes a la otra manera de pedalear....