Siii. Se la recomendé comparando bicicletas viajeras de geometría cómoda y la compró. Me gustó mucho en vivo. No brilla por ser superligera ni llevar un montaje de lujo, pero todo funciona OK. Lleva buen acero, una horquilla fenomenal con rake variable, paso para 29x3", buen trabajo de soldadura y pintura...total, que no me la quitaba de la cabeza. Y van y la sacan en otro color y me terminé de calentar. Sólo me falta probarla Ahora creo que va a ser difícil encontrar un plato 22t asimétrico para Shimano, BCD 64. Para mí sería genial.
Me despisto unos días sin leer el foro y me pierdo lo mejor, jeje. Me quedé en que no te llevabas a la Traka el pepino de plástico no se por qué razón. Aunque ya habréis hablado del tema, sólo por curiosidad que te llevas???
La Mulet, con Force, cambioX01 y ruedas 650b. Una ocasión de segunda pata de un conocido. Me uniré a este selecto club de sufridores/ vividores
Marco claro as estado ocupado con tus saliditas Costeras y comiendo ostras, se te perdona... no todavía no está decicido cual sera la que me llevé a The Traka, a la BMC, sólo le tengo que cambiar el cassette de 10-34 T por uno de 10-36 T, no tienen cassette de más rango que vayan a funcinar bien con el doble plato. Ya lo tengo para comprarlo, y el que trae la Kaius se lo voy a traspasar a la Cinelli Hooobolteg que tengo el nuevo grupo SENSAH EMPIRE PRO 12 velocidades. Estoy a la espera de que me llegue el manillar gravel de carbono de Aliexpress. Una vez pruebe en montaña con rampones y desnivel a ver como funciona el cassette 10-36 T en la KAIUS, pues decido si me llevo la KAIUS, o mi plastico Mystique que es muy ligero, con monoplato de 38 T y cassette 9-46 T. Esa es la única razón por la que no tengo claro si llevarme la naranja mecanica o no. Marco son Muchos kms, muchas horas, mucho desnivel, donde te desgastas y acumulas la fatiga muscular es en las subidas y no voy a ir a hacer 360 kms atrancado, hay que ir con desarrollo holgado por arriba. Saludos.
exacto socio además otra naranja mecanica, con eso veras cuando pases por encima de los pedrolos ni te vas a enterar. Te vas a ir fumando un puro...
De eso se trata. Ahora falta tubelizarla, que siempre fui reacio. Pero ya tengo la Stevens y la Triban sin cámara y es una gozada. Antes no me creía las virtudes del tubeless, estaba chapado a la antigua.
A que es otro mundo, el tacto, el rodar de un neumatico tubeless a uno con camara es la noche y el día. Además con las ruedas esas gordas puedes ir bastante bajo de presiones y te vas a pasar los pedrolos, las raices, las roderas, los zurcos, chinos, la grava como si fueras en una alfombra y fumandote un puro...
En la Stevens no lo noté tanto por la suspensión, pero con la Triban y gomas de 40 mm no tubeless que lleva, una vez que sellaron, salí a la calle y fue increible, las tapas de alcantarilla, los baches, las raices...es una diferncia abismal
Buenos días. Seguimos disfrutando de esto. A seguir pedaleando. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Explícaselo a @Marc O, ¡que prefiere llevar bandas anti-pinchazos y cámaras! Efectivamente, para mi el tubeless marca una diferencia tan importante que no hay más remedio que acostumbrarse a los inconvenientes y aprender a gestionarlos sin sufrir las consecuencias.
Gastar y gastar ya tengo cassette 10-36 T para la naranja mecánica a ver falta ponerlo y probarlo en el CAR, con buenas rampas a ver como voy si atrancado o con cadencia. Esto es un no parar menos mal que mi colega de la tienda me hace buenos precios... PORCA MISERIA Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk