Pues yo por la mañana, casi nos cruzamos! Este fin de semana estaré en la reserva del saja que es un paraiso gravel, la verdad. Compartiré algunas fotos!
Agusti soy un negado para la fotografia, no es lo mío, si viendo las fotos que ponen los compis por aquí expectacualares.
Si montas poco en bicicleta, tienes un hierro de 18 kg con cantilever, ruedas de 19mm lisas y sales en gravel con un grupeta de bicis actuales, llegas a casa pensando que la bici no es lo tuyo. No es por llevarte la contraria, ni mucho menos... Sigo pensando la solucion esta en la camara! Ademas, recuerdo una epoca que te pusiste a ello, e hiciste unas fotos sobre una cosechadora/tractor, que eran muy buenas!
Después de verte con la Kaius lo siguiente es un iPhone. No te engañes a ti mismo. Has sucumbido al postureo. Relájate y déjate llevar: Necesitas una cámara Apple…
Ojo, que el miércoles cuando estaba empezando la ruta, me adelantó un camión del Covirán (por aquí no es muy común ese supermercado) y ya se me arrancó una sonrisita y pensé que iba a ser un buen día
¿Hay alguna forma de talonar en ruta con la bomba de mano? Por si me vuelve a ocurrir lo del otro día, de perder todo el aire de la rueda y además destalonar completamente. Se me ocurre que quizás pude haber probado a meter la cámara, talonar la cubierta, deshinchar y quitar la cámara por un lado y dejar el otro talonado e intentarlo así.
Manuel lo de la camara si es verdad de un telefono mejor, pero a la manzana le pueden dar por el BLACK HOLE. Ya tuve Iphone y no quiero ninguno más. Reconozco que para el que esté trabajando, tenga que tener todo en el telefono, hacer mil y una historias con él la MANZANA, es lo mejor, eso no es discutible. Pero yo estoy jubiletas no utilizo el telefono para trabajar, no tengo me meter información, programas, control de cuentas, gestiones etc. A mí lo que me toco bien los bajos, fué que a los dos años me caparón el telefono y no podía actualizarlo. Me pusé en contacto con los de la MANZANA, les digo mi telefono está nuevo y ya me lo habeís capado, para no poder actualizar, ninguna aplicación y el Sofware. Y me contestaron un pedazo de escrito muy atentos eso si, el servicio apple es de lo mejor. Que me hacian una oferta pero que tenía que renovar el dispositivo pagando por otro nuevo claro y les dije, que muy bien, muchas gracias, pero que ya habían perdido a un cliente. Y los mande a donde pican las gallinas y nunca mais me comprare un Iphone ni torturandome...
Si, se ve que ya los estan montando por toda España, el compi David dijo que por Barna ya están montando también. A ver yo compro en varios supermercados, pero a ese voy porque me pilla por la ruta que suelo hacer cuando salgo a rodar sin desnivel, llevó ya unos cuantos años yendo por ahí. Ya me conocen y se enrollan, me preparan unos pedazos de bocatas bien completos, nada de miserias. Más las demás viandas que me compro yo. Es un supermercado que tiene los precios bastante ajustados la verdad. Si algun@ compi de por aquí sale de ruta y ve un COVIRAN, que se haga una foto con la gravel... Una salida una foto, una salida una foto en el COVIRAN, esté es el proximo objetivo de los graveleros locos... rodar y rodar...
Eso es una historia guapa para ponerte a hacerlo en mtad de una ruta, y más teniendo en cuenta que la cámara se te llenará de líquido, luego tienes que guardarla, etc... Yo creo que sin CO2 complicado volver a talonar la cubierta.
las botellas de Co2, no hay otra, en la bolsita de herramientas, yo si son ruedas gordas como las de la KONA UNIT, llevo dos botellas de las grandes de más capacidad. Y en las gravel o mtb llevó una pero de las grandes también. Mira que las hay diferente capacidad, comprate las grandes que son de veinte tantos gramos. Otra más para gastar y gastar... eso si compra la boquilla que se regulable, a ver si vas a salir con las botellas de Co2 y sin la boquilla... que tú eres capaz...
Una pregunta fácil... A lo usuarios de Squirt el beadlock se lo añadís en cada relleno o le encajais el bote al recipiente
Yo lo he usado esta semana por primera vez y le he metido medio tapón a la cubierta y luego el líquido.
Hay muchos modelos de teléfono con buena cámara y no tienes que gastarte un dineral. Trastear un poco para conocer las prestaciones de la cámara, elegir un encuadre y editar mínimamente la foto arroja resultados decentes. Sobre la obsolescencia: es cierto que todos los dispositivos están preparados para fallar en el tiempo (es el mercado, amigo, como decía Rato). En el caso de Apple, un iPhone de 2017 como el iPhone 8 puede instalar el último sistema operativo (iOS 16), así que tienen un período de actualizaciones bastante largo. Si has comprado un modelo que ya no era reciente, es lógico que ese período de actualizaciones se haya acortado (me pasó lo mismo con un Motorola que pillé de respaldo) Yo aún sigo usando el iPhone X al que le he cambiado la batería en un servicio oficial y sigue respondiendo aceptablemente; ahora estoy escribiendo en un Macbook Air de 2010 y habitualmente uso un Mac Mini de 2011, así que no me puedo quejar de la longevidad de los productos Apple. Para trabajar uso un portátil Lenovo con un escritorio virtual, vamos, que poco trabajo tiene que hacer y es insoportable el calor que desprende y el ruido de los ventiladores que se conectan cada dos por tres. Cada uno cuenta la feria según le va y a mí la feria de Windows / Android me ha ido fatal. Y no soy un fanboy, el iPhone 14 me parece un timo
Si, se puede. Hay varias cosas a tener en consideración: - Lo primero es el ajuste del aro al neumático. Si hay mucho espacio, no podrás talonar. Para reducir el espacio a la hora de montar inicialmente se puede usar una cinta más gruesa o más vueltas de cinta. - Lo siguiente es ajustar a mano los talones del neumático lo más que puedas a su posición definitiva talonada. No vas a talonarlo a mano completamente, claro, pero cuanto más tramo ajustes, más fácil será. - Sacar el obús de la válvula siempre va bien para ayudar a talonar, y junto al primer punto de tener el grosor de cinta adecuado, puede funcionar. Lo digo porque si el neumático talonado no aguanta en su posición al perder el aire (se debe a falta de grosor en la cinta) al sacar la bomba para volver a poner el obús, perderás el talonamiento. - Y también lógicamente tener una bomba que de un caudal decente, o en su defecto un cartucho de CO2, ayuda. Lo de talonar un lado con la cámara puede funcionar, pero no es lo más práctico en el campo, porque una vez lo hagas y retires la cámara, vas a tener en la mano una cámara pringada de líquido que ya me dirás tú lo que vas a hacer con ella.
Yo paso. El beadlock al principio va muy bien y la idea es buena, pero con el tiempo, si se va colando algo de líquido por la cinta tubeless, que algo se va colando siempre, el beadlock se va aglomerando en bolas como pequeñas canicas que ruedan dentro del aro haciendo ruido. Y total, como llevo el líquido casi siempre seco dentro del neumático, pues pa qué!
Probado, probando, probando... Palo de escoba plástico, horquilla rígida POWER... CHINESE, ahora está con ruedas de 27,5", Esperando unos casquillos DT SWISS, para convertir unas ruedas, de 29 "que tengo a 15x100 mm. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk