Ya se que se puso hace poco pero no lo encuentro, me puedes pasar el enlace para esa tija? que tal son las sensaciones? gracias
La tija es la Canyon VCLS 2.o y la Ergon CF3. Hay diferentes modelos en función del diámetro y retroceso... googlea
No parece que le venga de tan lejos... http://www.rawcyclingmag.com/mattia-paganotti-a-k-a-legor-ciclimattia-paganotti-a-k-a-legor-cicli/
Columbus y Reynolds son fabricantes de acero. Te cuento un poco por encima, lo primero es que no tengo mucha idea pero tengo un rato libre, te cuento lo que sé. Columbus tiene de más caro a menos caro (no de mejor a peor): XCR (inoxidable) Spirit / Life Zona ... Se supone que cuanto más caro más ligero y más rígido, esto va por densidades. Por eso hay gente que para una gravel prefiere Zona, unos pocos gramos más pero absorbe mejor. Ni idea si esto es verdad, cosas que se leen por ahí. Al final lo que cuenta es la geometría. Reynolds tiene: 953 / 931 inoxidables 853 tope de gama de los no inoxidables 725 un CrMo más caro 520 CrMo Mjolnir es el martillo de Thor, un nombre que Genesis le ha puesto a su acero crmo, el acero que llevan el 90% de las bicis más o menos. Que los expertos del acero me corrijan.
Qué anchura de manillar recomendáis para 44 de hombros (sí, soy medio enclenque... )? Vale la pena un manillar gravel con los cuernos abiertos o mejor uno de carretera? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Eso es almacenar la bici en remoto en vez de en el trastero? Me interesa! Yo llevo cámaras, así que sería en la nube con cámara.
Eso del almacenamiento me interesaria, tengo el trastero petao!!! La nube silo funciona sin cámara :-(