Shimano Xt y apuesta segura, los encuentras bien de precio de segundamano o sino SLX. Edit: A mi hierro Marin Pinemountain que es prima de la Unit, les llevo los 510 de 4 pistones, alucinante como funcionan, la ultima vez que los miré ya le habian subido el precio pero me salieron por menos de 150€ la pareja.
Como te pegues una talega desde esa altura, es como si te cayeras de un caballo... la virgen santa...
Esta era mi awol, que os parece? Cuando iba con ella la gente me miraba raro, no me preguntéis porque y muuucha gente siempre me preguntaba qué bici era, que nunca la habían visto. De echo en mi zona solamente vi esta. Acero con drop
A mi antes me llegaban dos Correos, uno en francés y otro en inglés. En el francés solo dejaba escoger envio a Francia o Monaco. Y en el inglés podía escoger Barcelona. Pero ahora, solo me llega el correo en francés, y solo tengo opción de envio a Francia o Mónaco. Sabéis como arreglarlo? Igual en la URL cambiando "fr" por "en" funciona... No lo he probado.
David date de baja de la suscripición y te vuelves a dar de alta otra vez. A mi me llegan todos los correos de RCZ en español...
Estos van de coña https://www.bike24.es/productos/233...GTRdisy3sATlW_Vsrn8vlM0RyrDlu8LEaArD2EALw_wcB
Aquí algo más baratos https://www.bike-discount.de/es/magura-juego-de-frenos-de-disco-mt-trail-sport-hc-de-1-dedo
Llevo un cambium C15 de 145mm en mi hierro de invierno con la cinta de manillar a juego Al titanio le voy a meter el c13 no se si con esa cinta o la de piel. Tan pesado es siendo de carbono? Ahora llevo un fizik Antares de carbono tb y me encanta tanto como el Brooks. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Brooks tienes en tres medidas. 132 145 y 158. Son unos sillones espectaculares y depende de la bici dan un toque retro siendo modernos que me encanta. Además tienen todo el despiece y los puedes customizsr al gusto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estaba dudando si pillar el carved pero no sé si necesito ese hueco. N ohe llevado nunca. Supongo que mal no hará verdad? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo también Antares y me parecen animales totalmente diferentes. El Antares no lo llevaría sin culotte... No es que sea tan pesado, pero habiendo sillines acolchados de carbono de 100-150g, que pese 260g es de yunque siendo de carbono. Pero con afinar bien en el baño antes de salir, tenemos la diferencia cubierta.