Llevo en la topstone 46-30//11-34 pero si hago alguna marcha tipo iron gravel, creo que se me queda corto. En otra bici tengo un cassete xt 11-40 por lo que seria cambir uno por otro… pero me vienen unas ruedas de carbono y ya habia pillado el hg800 en 11-34… tendria que venderlo y pillar un xt 11-40 para tener las dos ruedas iguales… y luego cambiar cadena por una con mas eslabones, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ocurren varios: ocre amarillo, amarillo naranja, naranja amarillo, amarillo nápoles, mostaza cagalera...Según Cinelli, sunrise.
Jajajaja.. cagalera... ufffffg... Es que lo veo anaranjado... vpy a bichear fotillos... Tenia en mente un marillo para la vince... yema de huevo...
Quizás me equivoque, pero creo que se llamaba KILI . Creo haber oído que dejó la representación de Rose . Hay una agencia que se llama KILI CYCLING TOURS en el Barrio Gros, que quizás tenga algo que ver con la anterior tienda , ya que también organizaba rutas cuando tenía la representación de ROSE. Haz una consulta, a ver si sacas algo positivo.
125€ me costó el cuadro. Vale más el manillar Thomson Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por qué les tienes atravesados? Sí es una marca que ofrece lo mismo que cualquier otra y es producto de aquí ? No creo que sea más diabólica que bmc ...por ejemplo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo hoy salí con Castelli nanoflex arriba y abajo. Aguanta un rato pero si el temporal quiere jo.derte...te jo.de Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Con producto de aquí me refiero a que tienen una nave a...no sé... 20km de mi casa y dan trabajo a mucha gente de la zona como cualquier otra empresa que seguro conocéis muchos de candados...de electrodomésticos...de muchas cosas... Lo digo antes de q salte alguno con que se hacen en china o algo así. Dan trabajo a gente de aquí? Sí.. a gente que yo conozco con nombre y cara y familia. ....pues no entiendo esa forma de pensar. Un americano estoy seguro q no piensa así de specialized o de trek ni un suizo de bmc ni un alemán de Focus o cube q levantas una piedra en Berlín y salen mil. Ala. Hasta mañana Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo ando esperando que llegue la Rose, calidad-precio peso de lo mejor, me gusta algo más estéticamente la addict 30 gravel pero no veo stock por ningún lado, otras opciones tienes la megamo west pero ya es más pesada y la canyon grail, si quieres también hacer carretera doble plato si o si.
Llevo el Beacon en la Sutra y es muy comodo. Se agradece muchisimo el reach tan corto para asi llegar mejor a los frenos.