No pasa nada, me tendria que haber expresado mejor. Ya te digo que sus bicis son muy bonitas y seguro que bien hechas! Pero legor esta hasta en la sopa desde hace años siendo un novato. Por supuesto siendo un novato puedes hacer trabajos finisimos. A ver, que esto es soldar tubos de acero en talleres casi domesticos, no estamos hablando tampoco de tecnologia aeroespacial. Eso tambien lo reconozco. Mi post venia en el contexto de lo artesano vs lo no artesano, taiwan vs taller de minnesotta de madera, etc. La destreza del soldador es por supuesto importante, asi como el diseño y tal...si yo lo que digo es que las bicis de legor son famosas desde hace años porque algun americano se encapricho y estoy seguro que en gran parte por la pintura que tienen, que claro que tiene merito engatusar a algun inversor con todos los fabricantes de cuadros que habra. Lo que no sabia es que las crema eran tambien hechas por legor y fijate que eso hace que me cuadre todo mas...crema cycles esta o estaba en leipzig, y el tipo (americano) es ex-corredor de cx pro y "directivo" de enve para europa.
Exacto, lo que te comentaba de estar en el lugar exacto en el momento exacto, sumado a la presencia en redes sociales.
A veces es tener suerte...es como si yo..me pongo hacer bicis... Y triunfara..... Pero como soy muy raro....no vendería ni una...
No se si es este el hilo adecuado...Pero relacionado con lo de legor Cicli ahí os va un video muy chulo
Yo he tenido dos antes, el del lidl y el del decarton (prestado), he usado unos cuantos más de colegas y lo mejorejor calidad precio, estabilidad, resistencia, rapidez y todo.. el park tools pcs10 http://www.parktool.com/product/home-mechanic-repair-stand-pcs-10 Lo compré de oferta en amazon por 130€ En serio, no merece la pena comprar algo más barato, ni más caro, es LO MEJOR. A menos q lo quieras xa el campo, xq pesa... De todas formas, mira en el foro de mecanica q tienes un ar de posts con mucha más información. Lo siento pero eso aquí es offtopic total... PD no todas las herramientas park tools son lo mejor, que conste. Soy muy fan de unior, bgs, birzman, irimo... uff como echo de menos mi taller... dime que quieres y te aconsejo en privado
yo tambien tengo un cuadro -no legor- pintado por kilian. Es espectacular, aunque me j ode un poco que la pintura salte tan rapido. No se como seran ahora pero la verdad es que no me atreveria a pintar una gravel o btt con esa pintura En cuanto a legor, ya lo has dicho casi todo por aqui. Lo que creo que no comentas son los precios: 2800eu por un cuadro en tig me parece un buen negocio (y no para el comprador)
Buenas tardes! Alguien sabe el peso de la Kona Sutra LTD i también cual es el ancho máximo de cubierta que le entra en rueda 650b? Gracias!
¿Alguna horquilla de carbono, tapered, eje pasante, que acepte 40mm? Sin meternos en precios enve ni ir a China. ¿Existe?
Mira kinesis http://www.kinesisbikes.co.uk/Catalogue/Forks/Cyclocross/CX-DISC Edito: falla el eje pasante...
Tienen también esta más económica... http://www.kinesisbikes.co.uk/Catalogue/Forks/Adventure/TRIPSTER-DISC