Si, es una tabla buena, hay que tener callo en el culo. No apto para quien no tenga el culo bien curtido, si no pesa nada y de precio regalado... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Nada y siguen subiendo hasta que no revienten el mercado igual que el ladrillo no paran los pencos estos... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
€ 18,35 50%de DESCUENTO | Portabotellas ultraligero de aleación de titanio para bicicleta, accesorio para bicis de montaña y carretera, 26g https://a.aliexpress.com/_EJVuVcD Estos he pillado yo, y era reticente pero quedan genial. A ver si aguantan tute.. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tengo estos en tres gravel y aguantan los bidones grandes... € 20,47 15%de DESCUENTO | Portabotellas de aleación de titanio para bicicleta, soporte ultraligero para botella de agua, para ciclismo de montaña o carretera https://a.aliexpress.com/_EHQWI1P Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Así Dobbi: lo estás bordando. Encuadrando la bici, se ve el cielo, se ve el camino... ya lo tienes. Lo demás ya es lucirse.
Gracias se hace lo que se puede al lado de las fotacas que haceis muchos...pero bueno por lo menos tiene nitidez... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Yo llevo los arundel de inox desde hace unos 4 años y ni una queja. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...2hu-cXABuiaWnGYM4bhoC6agQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Y hablando de Titanios, la misma que la de maese @dobii aunque por falta de tiempo le da poco el sol.
#USUF La foto no vale mucho porque quería que se viese la hora del reloj y no ha salido. El caso es que eran sólo las 17:00 y ya era noche cerradísima y me ha hecho gracia porque justo al lado había un pub y estaban cacheando a los chicos en la entrada, eso en Madrid pasa a las 1:00am, a las 17:00 salen los peques del cole, jeje.
Como dicen aquí 'im dunkeln zur Arbeit, im dunkeln nach Hause' que vendría a ser 'al trabajo en la oscuridad y de vuelta a casa en la oscuridad'. Es lo que ocurre en esta época, que por la mañana sales de casa y todavía es de noche (amanece a las 8) y cuando vuelves a casa por la tarde lo mismo (oscurece a las cuatro). A las siete todo quisqui en casa cenando, incluso antes.
Ok. De hecho cogí este pq pensaba hacer justamente eso con el tirante. Ya ví q pesaba 0,5Kg, lo q no ssbía es q los otros oesaban tanto. Gracias again!
Lo de las 19h cenar está superbien. Aquí llevamos unos horarios. Mi hijo de 13a sale del entreno de hoquei a las 21h, lunes miércoles y viernes. Llega a casa a las 21.30. Y todos sin cenar para cenar juntos. No son horas en mi opinión.
En Estocolmo alguna vez me ha pasado llegar a un restaurante a las 18:00 y decirme que la cocina estaba cerrada. Pero que el personal se vaya de copas a las 17:00 tiene gracia, me ha sacado una sonrisilla. Llevaba tiempo sin sacar mi querida Knog Blinder Road de 400 lumenes, te da la luz que necesitas y me ha encantado la sensación de rodar por la costa con cielo raso, todo a oscuras menos tu foco. Por cierto, el Brooks C15 se deja querer, no es que el sillín se adapte a ti sino a la inversa, pero luego te olvidas de él. Este modelo esta más pensado para doblar el lomo, posiblemente un C13 de 158 carved es más adecuado para gravel. Pero el C15 carved se queda de momento.
En Andorra es mas de lo mismo! Salimos de casa a oscuras y lo mismo al regresar. Usamos horarios centro Europeos en lugar de Españoles. En casa se cena a las 19:30h y a las 21h los niños a la cama.
Calor tiene ese, yo hace varios días que salgo con la chaquetilla y largo. El tío va así, con chanclas y a pecho descubierto