A que te refieres con lo de que no tiene ni idea, sobre Marketing o sobre bicicletas ?? De lo primero es licenciado en Marketing y de lo segundo es licenciado en Roubaix jaja Yo creo que decir que no tiene ni idea es un poco atrevido no??
Pedazo de video el del licenciado... jajajajaja.. amos no me.... Respeto que te guste su contenido, a mi me parece una autentica full .. y como comunicador ya ni te cuento.... Licenciado en mi propio gusto .... El video no tiene por donde agarrarlo y al igual , el compi, se refiere a su faceta de youtuber, no crees?
Don Javier no seas tan duro con Juan Flecha... hombre a mí no me disgusta, los hay muchos peores y con más seguidores...
No soy experto en ninguna de las cosas pero creo que el vídeo de Flecha no tiene desperdicio. No lo estáis comentando pero es una campaña de marketing de Gobik casi sin nombrarla brutal. En resumen lo que dice es, dejad de criticar y *****, disfrutad, pensad en sostenibilidad, y comprar marcas como Gobik. Cómo decís vosotros anima a rodar y rodar. Sabe de lo que habla y todo está más medido de lo que parece.
Por algo es embajador de GOBIK, pero si sabe de lo que habla, al final que cada uno con su dinero, compre o se lo gaste en lo que le salga el cimbel. Si con eso contribuyes a no terminar de destrozar el Planeta para las generaciones siguientes. Creó que quedará en la historia de que está y la siguiente generación hizo algo porque no desaparecieran los rios, los mares, la montaña, los arboles, la tierra, el aire, el agua, los animales... Más influenciers, youtubers deverian tomar ejemplo dejar de decir memeces... Rodar y rodar.
Yo no estoy hablando del video ni de lo que comenta, ni de su contenido, ni de si es buen youtuber o malo. Estoy hablando de que se dice que no tiene idea de lo que está hablando (marketing enfocado al ciclismo) cuando es licenciado en Marketing y ex-ciclista profesional, por lo tanto decir que no tiene ni idea es una afirmación equivocada. Pero cuando no estás de acuerdo con lo que dice es más fácil decir que no tiene ni p*** idea, y eso nos pasa todos los días en todos los ambitos.
Exacto, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero sabe muy bien de lo que habla y, como dices, igual hasta está más preparado de lo que parece. Yo de Flecha tengo mis luces y mis sombras, me parece un tío que lo que diga al menos merece ser escuchado ya que sabe de lo que habla, y luego puedes sacar tus conclusiones y estar de acuerdo o no. Luego tiene patinadas gordas como decir que le parece un disparate absoluto gastarse la pasta del nuevo Garmin Solar y a los dos días aparecer con uno, o decir que no va ir a Badlands y luego confirmar su participación de nuevo. Y me parecen patinadas no por contradecirse si no por afirmar una cosa sin saber que puede pasar al día siguiente, como que alguien te deje probar el nuevo Garmin solar (es la explicación que ha dado) o que venga Badlands y te invite a correr otro año más (que manda narices cuando otros muchos nos hemos quedado con las ganas) Y esto es por falta de experiencia como comunicador, y supongo que lo irá puliendo con el tiempo.
Tú también te has quedado sin dorsal en Badlands??? lo de esté año para la adquisición del dorsal ha sido de Traca, un sorteo que yo no tengo todavía ni idea de como ha sido el procedimiento de los seleccionados. No me voy a poner a criticar o a sospechar de una cosa que no se, pero me genera muchas dudas y tampoco se, si alguien ha comunicado o puesto ese sistema de sorte de dorsales aleatorio. Para dar fe de que ha sido una selección legal y justa. Tú sabes como ha sido ese sistema de sorteo de dorsales, porque yo no tengo ni put@ idea. Deberian de hacerlo público y saber que procedimiento, que programa, algoritmo o que *****@s han seguido para hacer la asignación de dorsales. Ojo que digo que no lo se como lo han echo, ni tengo conocimiento de si lo ha dicho la organización, lo han públicado en algún sitio, pero yo no se nada. No parece un proceder muy justo, ni equitativo vamos. Te queda la duda de que los dorsales han sido asignados a dedo eso pienso yo, que vuelvo a decir puedo estar equivocado porque no tengo ni put@ idea en que se han basado para hacerlo. Despues del tocho que estoy sin dorsal vamos...
Pues yo tampoco quiero criticar, que es un evento privado y los organizadores están en su derecho de hacerlo a su gusto y condiciones, pero hay varias dudas sobre el sistema del sorteo, como ha sido y sobre todo cuantas plazas disponibles había. Yo creo que se podría haber hecho de otra forma y sobre todo más transparente y me explico: Si tienes, supongamos 200 plazas. Te coges 100 para quien tu quieras, influencers, patrocinadores y pros varios que evidentemente siempre quieres en tus pruebas para dar visibilidad etc etc y las otras 100 plazas las sacas como siempre, el que esté más rápido se la pilla y listo. Del modo que se ha hecho no sabemos a cuantas plazas optábamos, si era sorteo puro y duro o si se escogió a dedo. A mi me ha fastidiado bastante el tema, quería hacerlo por parejas y solo podíamos en Septiembre y era ese gran objetivo que me quería marcar para enfocar toda mi temporada y se ha ido al traste. Ahora a ver si con suerte aparece otro evento en ese mes (al parecer hay algo preparado en Portugal) o a otra cosa mariposa...
Pues toda la razón compañero, según me dijo David el organizador había 1300 solicitudes para unos 250 dorsales que por logistica, permisos y demás no se puede meter a más gente. Yo a ver si consigo dorsal de la reserva de todas maneras esté año voy a ir si o si con o sin dorsal... la Badlands se me resiste hasta que no la termine on time no voy a parar... ahora estoy dandole vueltas a Basajuan pero no se todavía no se me ha olvidado las emboscadas y las trampas a Tutti Plen para mí a sido una de las pruebas más duras que he echo hasta el momento. Terreno muy duro y sobre todo para una gravel, con un palo escoba es otro cantar...
Pues para Basajaun ya están agotadas las inscripciones, este finde todavía quedaban 3 o 4 plazas pero ya están agotadas, yo lo valoré pero por fechas me viene algo mal.
La de Portugal es está??? yo la estuve mirando pero es en el mes de Mayo 2023 https://www.gravelbirds.cc/
No, es esta: https://thegoats.cc/ Pero no hay más información más allá de la fecha aproximada, que será septiembre, y por lo que pude ver en su instagram parece que será por la zona centro de Portugal
Brutales! Y como giran... y como quedan en la bici No son baratas, pero no se van mucho de cualquiera de carbono "buenas".