Habéis mirado esto de Blackburn: https://www.blackburndesign.com/p/outpost-bike-seat-pack-dry-bag/350170000100000046.html Lo estoy valorando para quitarme la mochila. Como va en dos piezas solo se ensucia la funda y la dry bag me parece cómoda porque la haces engordar tanto como quieras.
Una vez vi a una abuelita ir a comprar el pan en Birmingham con esa bici. O quizás era otra, pero con los mismos guardabarros
Yo uso la bolsa de cuadro para llevar el dron y algo de ropa (un chaleco, guantes y manguitos), esa opción no me vale, necesito que la carga sea fácilmente accesible. Para llevar ropa de un punto a otro (como cuando voy a la playa) me parece muy buena opción
Compi.. a cualquier bici se le puede montar portabutos. Supongo , te refieres a si tiene ojales.. y me suena que no En cuanto tenga un ratillo monto el que tengo y pingo fotillo
Bonita bici... el cuadro no va a variar.. seguira igual, montes las ruedas que montes, joio.. jejje Super txula..
Pues a mi me gusta la bici Y de vivir en un lugar donde llueve con frecuencia, pero sin embargo es propicio a desplazarse en bici, tendria una asi. La funcion por encima de la forma!
Marco vas a mandar la mochila AL PALCO... buena pinta tiene, yo de todas las bolsas que tengo las Restrap son las que más me gustan. Además las hacen allí a mano en UK, luego las Ortieb, Apidura... no se lo que cuesta esa Blackburn, pero por precios similares iria a las que te comento. Un saludo.
No Javier mochilas y demás ya he llevado durante toda mí vida va a ser que no y menos en la bicicleta.
Yo puse esta de Apidura que en teoría es bastante estrecha para no rozar tanto al ponerse de pie. https://www.apidura.com/shop/expedition-bolt-on-top-tube-pack/
En según que lugares no hace falta ni que llueva, entre la niebla matinal, la humedad ambiental y el frío es suficiente para encontrarse el asfalto mojado. Luego le sumas el barrillo que se forma entre la suciedad y la pastita de las hojas descompuestas y ya tienes salpicaduras a tutiplén. Y te aseguro que son manchas que cuesta un montón sacarlas de la ropa. O montas guardabarros o asumes que vas a llevar las perneras de los pantalones moteadas.