Tengo los dos. El 350 rueda más fino pero no hay gran diferencia. Ambos fiables, resistentes y soportan condiciones duras. Si el precio es un factor determinante coge el más barato.
A la espera de recibir en enero la gravel, otro que se anima para the traka. Alguno por aquí que haga la de 200?
El campo está precioso por Cáceres, pero muchísimo barro por todas partes Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que recuerdos! Cuando era joven y corría alguna carrera de descenso, esas Honda la llevaba el piloto granadino Ruben Garcia y como no, Greg Minnar! Las he visto en directo mogollón de veces, entrenando en Cumbres Verdes, La Zubia, Motril…
Bueno, barro barro,... lo que se dice barro. Lo siento, es que siendo del Norte me hizo gracia. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta ,los que vais a la Traka,os ospedais en hoteles de la organización ( si es así cuál recomendáis) o buscáis otras opciones? Salut y gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hay uno de los de la organización, ahorra no recuerdo si era el Ibis o el NH, que está muy cerca del Polideportivo Fontajau, que es de donde se sale. Es el más práctico y está bien de precio.
Muchas gracias por la explicación, como siempre un 10!! Creo que cogeré el Dt Swiss que va más conmigo porque necesita menos mantenimiento y delante ya llevo el 240. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Poco me falta para salir con el Kayak por el monte estos días Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una gran diferencia tmbien entre el 350 y el 412 esque el 412 es solo para 24h y el 350 puedes pedirlo como necesites. O existe el 412 para 28 y yo no lo se.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para los que quieran una aventura non stop algo diferente https://www.gravelbirds.cc/ inscripciones el próximo día 8