Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    La ATB.. Y visto la actitud, me parto con la historia... mi Padre ya tenia una ... iba con ella a todas partes y a currar a diario cuando no habia casi carreteras...
    ATB.. La nueva moda
    ...para los que entienden los estilos como simples modas...
    Disculpate haz el favor y bajate de tu orgullete, que la vida es mucho mas sencilla...
    Añado, tampoco aportas tanto conocimiento que somos todos viejos...
    Tienes tu opinion y la repeto.. haz tu lo mismo...
    Y vete cerrando el foro de ATB.. que viene la bh california.. es lo nuevo.. estan los japos como locos...
    SE LLAMA CICLOTURISMOOOOOO.. NO ATB..

Última edición: 8 Ene 2023
  2. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Para terminar... Agur.. no te vuelvo ni a leer ni a comentar.. no me aporta usted nada caballero.
    Respeta y seras respetado ...

3. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Qué grande fué Juan Carlos (aka @escocia) cuando dijo que este foro era la típica tarde de bar entre amiguetes.

Ciertamente, nadie se tiene que disculpar, al foro le entra unas cuantas miles de páginas más para hablar tranquilamente de lo que se tercie.

Y al menos ahora ya tenemos el radar puesto en cosillas nuevas que parecen viejas o viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Mis disculpas al foro y a los compis .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    No tengo ninguna manía al gravel. Es más estoy para comprarme una Sutra Ltd este año. O quizás una Rondo. No descarto ni siquiera una Orbea terra. Que no tienen nada que ver pero ahí estoy con mis dudas como muchos jajajaja.

Y no sé...yo no he puesto en ningún sitio que me guste el ATB y el ciclismo hedonista como ha dicho uno. Yo he puesto lo que creo que está pasando o va a pasar.
    No entiendo pq por analizar algo se piensa q a mi me gusta eso o lo práctico o que tengo manía al gravel. No he hecho bikepacking en mi vida (aunque tengo casi todo lo necesario) ni un triste viaje de dos días si quisiera.

Y lo de cortes tampoco lo entiendo. Yo no tengo que pedir disculpas a nadie y ya puse mensajes atrás que agradecía esas disculpas pero que no las veía necesarias.

Este es el único mensaje tuyo que contesto pq los otros dos...madre mía. Me has demostrado que me haces un favor no leyéndome más.
    Tienes un botón de ignorados y ni te saldrán mis mensajes. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    A28C9823-FB68-4868-B161-2741A4C848D6.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 10
  7. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Lo de poner etiquetas tienes mucha razón Lyn. Pero es algo tan habitual en el ciclismo... Yo si soy partidario de las etiquetas, la verdad (espero que nadie me crucifique por decir esto). Igual por eso tengo tantas bicis (y tantos complementos) aunque con una sola podría hacer todo jajajaja

Que tu Stanton (espectacular por cierto) vale para hacer eso mismo que en el vídeo está clarísimo. Como mi kona Unit que ya salió ese vídeo promocional de un viajecito en SS por Finlandia. Lo recordáis?
    Pero no va a entrar dentro de lo que creo que va a ocurrir.
    Ya lo expliqué y creo que ha quedado claro que yo no soy defensor de este nuevo ATB, ni detractor. Solo he analizado algo que pienso que va a ocurrir y quizás la industria se va a aprovechar de ello.

Creo que simplemente era debatir si pensabais que esta vuelta de tuerca podría pasar. Sin defender o atacar a nada ni nadie. Pero quizás no se me ha entendido.

Da gusto hablarlo así tranquilamente y de forma sería contigo. Confiaba en ti para esto, la verdad. Gracias.

Podemos dejarlo aquí y seguir por privado. Paso de más líos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Gracias por zanjarlo.

9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Buenísimo. Gracias por sacarme una carcajada Te lo puedo robar?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Todo tuyo. Como soy pasivo agresivo me expreso mejor con memes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.424
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Soy de los que piensa que la desaparición de las mtbs de 27.5 ha sido un error y que podrían haber sido reconducidas al ATB, es decir, algo con más paso de rueda que una trekking o una fitness y fácil de llevar para alguien que no tiene mucha forma física o que quiere más comodidad que con una fitness, agarre y/o no disfruta yendo rápido. Yo me hubiese cargado los diseños fitness-trekking o les hubiese fusionado con el 27.5 y el ahora ATB. Además, aquí el mundo e-bike sería muy atractivo para muchos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mata y sal corriendo

Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.114
    Me gusta y me interesa el tema ATB
    Aquí practicándolo en 2018 y sin saberlo. Vuelta a La Rioja ("Enbiciriójate") en 8 días, con tienda, tocando todas las provincias limítrofes
    RIOJA_P_52 copia.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  14. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.281
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    950
    Solo te ha faltado, lo de llevarte tu iPhone ultimo modelo para sacarte unas buenas fotos para posturear un poco en tus redes sociales, que lento si, pero sino lo cuelgas en las redes es como si no lo hubieses echo...:cool::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Pienso exactamente lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Yo hace años que la uso y me gusta. Jugando con las cantidades de café, agua, tiempo y presión puedes encontrar como dejar el café a tu gusto. Yo normalmente me hago unos americanos generosos y depende del día más o menos cargados. Por el precio, lo que dura y lo que consume, es una buena compra. Voy a mirar este accesorio para hacer pseudo expresos.

Ojo lo que he encontrado...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Entonces, por resumir las ultimas paginas del hilo, si yo quisiera mañana salir a andar en bici con mi bici de andar en bici:

A) lista de foreros a los que tengo q pedir permiso?
    B)lista de foreros a los q tengo q pedir perdon?

Gracias!:)

P.D: se empeñan ustedes en etiquetar todo y acaba la charla entre aficionados al ciclismo igual que las tertulias entre blancos y rojigualdas, azules y rojos, normales y mascarillos. Y el lunes todo el mundo, lo mismo powerangers que camisacuadros, quemados a trabajar. Opino (q para eso estan los foros) q habria q ir espabilando un poco mas y sentando catedras un poco menos...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Que bueno compadre... eso es lo que hace falta más cachondeo y no tomarselo tan a pecho hombre. Estamos bromeando a mí me está gustando el rollo esté del ATB, además se está hablando bastante de él más que del Gravel. Lo que me falta es saber cual bicicleta de las que tengo puedo hacer ATB, porque no me voy a comprar ninguna. La Kona Unit, , Bombtrack Arise, Surly Steamroller, Spacycles Touring, Cinelli Hoobolteg estás tres ultimas llevan frenos a la llanta Spacycles cantis... a ver yo creo que con cualquiera de ellas puedo hacer ATB, pero que lo digo en serio no se si estás bicicletas son puras ATB o no. A ver Emilio que está más informado dí algo hombre y no te mosquees que lo digo en serio ya sabes que a mí me gustan los andamios y ponerle bolsitas a las bicicletas, lo de los cestos y los porta esquipajes no me va mucho pero bueno.. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página