jijiji guapos esos calcetines volverás a las gravel y lo sabes...jijiji Donde los as comprado y cuanto?
Que bonita es y que buen precio. Al Charly bike monger le hice una compra hace un par de años; tipo bastante cachondo
Bien... Perdonad, "old schoolers", influencers y hipsters barbudos amantes del aço Reynolds y de lo Ti pero caí en una mundana " all road" de alumínio y 650b Slate apex encomendada y a camino
Como te ha dicho el otro compi..fotos... Yo también estuve a punto de comprarla..pero me gusta tanto la sencillez...que la veía demasiado para mi..
Que modelo es ese?. Esta la 105, la ultegra y la force 1 (la verde, la gris y la negra vamos). Es un montaje a medida? Donde te lo han hecho? Donde he preguntado té la llevas como esta y punto.... que descuento te han hecho? (Por privado si no puedes contarlo) Gracias!
Igual es este???..ya que yo creía que estaba hablando de la Slate con lefty??.. https://www.evanscycles.com/en-es/cannondale-slate-apex-1-2017-adventure-road-bike-EV280334 Si es así....es la idea que tenia yo desde que salio..ponerle una rígida delante..
Si no te la compra nadie???? Ya que yo sin querer vender la enve..ya me han salido compradores...o sea que seria cambiar una por otra....
Jajaja... lo hablamos. A mí también me intentaron comprar la Yeti sin ponerla yo a la venta. Cosa que por cierto según el día me planteo... Que hace fresquete ya.... abrigarsus y a rodar un rato!!
No te creas..tengo en mente una o un frameset...pero no es gravel...es longit.....hasta ahí puedo leer... Me voy a la playa...