Bueno ya he podido probar unos kilómetros la Alan,la posicion sospechosamente cómoda y digo sospechosamente porque a primera vista por la geometría no da aspecto de ser cómoda...pero muy muy cómoda!!!en cuanto al scandium no tan cómodo jejeje,bastante rígido!!pero me gusta...aunque una tija de carbono no le iría mal Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Esa misma. La lefty Oliver es un "overkill" para lo que quiero (el precio también) pero en el futuro nunca se sabe...
Con suspensión ya tengo mi HT. La slate es mas para pisar el niegro y pistas gravel en el commute y aquelas rutas no muy agresivas Uso monoplato en la MTB pero no sera muy pesado el 44t con 11-42 en la sierra? Acalento la idea de poner núcleo XD con un 10-42 y plato 40 o 42t...
Hola a todos! Tengo una 29 con 1x11 xt m8000 con desarrollo 36T y cassette 11/46 Y tengo 2 juegos de ruedas, una con cubiertas gravel! Si quiero poner manillar de carretera voy a tener que comprar un grupo entero? Por el tema de tiro del deviador/manetas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre cuando la pruebes..ya decides.. Ya que cada uno nos movemos por un terreno..unos quieren que en carretera no les penalice...otros en montaña Yo he llevado plato de 34 o 36...y bien..pero claro depende del terreno..peso bici..forma..
Eso mismo. Primero a probar el 44t en rutas llanas y en la sierra y después tentar llegar a un compromiso Porta botellas? Carbono ligero (admito que tiengo la fiebre weenie) o las fiables king cage Ti?
Buf..tema porta..ni idea...yo llevo el camel..y llevo ahora un porta de plástico...con el bidón con las herramientas..
No querías alu.....es broma Preciosa..la verdad que es algo diferente..a lo que estamos acostumbrados... Y tija de carbono??....yo quiero lo que va encima...
Lo que va encima y lo que va debajo jejeje,fijate el que llevo yo...jejeje,pronto me pondré con ellos!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
De carbono,ligero,estético y magnetico el vincero design, yo lo llevo en todas mis bicis desde más de 4 años y no lo cambio Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo ahora llevo un Force1 con plato 42 Le probado con subidas con un casset 11/32 PG1170, no he tenido ningun problema para subir rampas, pero ya tengo apunto para cambiar la cadena por una cx1 para poner otro juego de ruedas con nucleo XD y el Leonardi 9/45 Ligero y más polivalente para este plato
Bueno todo justo..los calcetines son lo peor.....pues no son bonitos los míos.....aunque no pose igual...