Ya hay muchos precedentes de estos casos y han optado por lo que sucedería si cancelan el pedido y lo denuncias, os lo mandan y a otra cosa. Eso sí, alguno habrá perdido su trabajo
Puede ser que haya una horquilla en el paquete....del pelo, para sujetarse el moño Vuelven a tener la horquilla pero esta vez a 1100 euros, mas del doble de lo que cuesta. Será que quieren recuperar la pasta perdida después de hacer el primo? Poco serios son en esa web me parece a mí. https://www.worten.es/productos/dep...ultimate-700c-1-5tapered-MRKEAN-0710845860928
Jajajaja, pues la va a comprar Rita la cantaora, quieren recuperar el dinero perdido con vuestras horquillas Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
De la ruta de hoy con la 12 Vitesses (2x6) por la senda fluvial del Pisueña Así era esta bici de 41 años cuando me la dieron. Lo único que me da pena haber sustituido son el cambio y las bielas, que eran auténticas piezas de orfebrería, que ya no puedo con desarrollos del 82. Lo mejor, que le caben cubiertas de 35 con tacos.
Pero ese es otro vendedor. El tema es que Worten es como Amazon,una plataforma de vendedores externos. Y al que se lo hemos comprado, tiene más cosas de la bici en venta a precios más normales. O se les ha colado un dígito y la querían vender a 910€, o el precio es de otro producto y se les ha colado otra descripción. Por eso hay que ver que mandan, si es que mandan algo. Me da que van a mandar el producto que valía 90€ pero no era la horquilla.
Pues si la venta la hace un vendedor externo que recurre a esa plataforma todavía me suena más a estafa. Casos parecidos se han dado en Amazon. Espero equivocarme, ya nos informareis como termina la cosa.
Pues YT pedida... Un chaval super majo me ha pasado un código descuento suculento y ale... Cuando llegue unboxing y fotos prometidas. Gracias por la ayuda y las palabras de apoyo y puntos de vista diversos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A disfrutarla!!! Ya contarás a ver… Un compi lleva una gravel con tija pija y horquilla con mini suspensión, y está encantado con la bici. No se corta un pelo a la hora de meterse en berenjenales, y con la misma bici y mismo montaje, este verano anduvo de ruteo varios días por Galicia. Sin problemas y disfrutando. YT desde los inicios siempre me ha parecido una marca muy bien trabajada y atractiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre he andado en "la sombra" del hilo,pero ahora Me uno a la familia Gravel con una Triban Rc120. Me faltan unos neumáticos más anchos y buscar unas bielas biplato de MTB,porque a mí los desarrollos que lleva me matan,y no los puedo mover con soltura,y menos en subidas Le voy a dar poco uso,porque tengo una EBike y es la que uso el 80% de lo poco que ando,y me he decidido a quitar la otra MTB que tenía,y pillar una Gravel,o semi gravel,porque la RC 120 no es una Gravel pura,pero para el uso que le voy a dar,me vale.
Incluso ahora que me he quitado no me importaría hacerme con un frameset para tiempos futuros. La echaba la rata eh? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Presento unas cuantas novedades, ruedas nuevas (las de carbono de la conjunta radiadas de nuevo por Davide cambiando los radios por unos de acero), plato Garbaruk de 38 y cassette e-thirteen 9-45. Creo que en total le habré rebajado algo más de medio kilo y gano en rango de transmisión por arriba y por abajo.
Resulta que hace un tiempo era un sacrilegio una horquilla de suspensión pero ahooooora....por probar ...oye ...pues no sé....igual ya no es un pecado....total... si son 100 eurillos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk