Yo vi el anuncio y tb me pareció barata la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mi "ATB" de toda la vida. No llevo cesta delantera pero en el carro me caben las dos nanas y las mochilas. Y la dejo candada y pasa desapercibida
Estaré atento a lo que cuentes. La tengo en el punto de mira Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo y mirame.... No descarto buscar tener rígida como opción.... Eso sí, creo haber leído que el eje de las rudy es 12x110 o es una errata? Otro nuevo standard y me arranco los ojos ya Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hace tiempo que hay bicis con ese eje, la Focus Atlas por ejemplo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo no la compraria pero para el que quiera probar mejor 100 € que 1000 €, por si no te convence no es mala inversión pero a mí me gustan las gravel con horquilla rígida y los palos de escoba también..., Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ya que le han puesto la geo que le han puesto creo que le falta un ángulo de 74º de sillín y 70º de pipa, han copiado casi la geo de la BMC URS AL pero no se han atrevido a hacerla igual y esos ángulos le están faltando para ser interesante para mí. Aún así si veo que le meten un bajón se viene alguno para casa este verano porque tengo mono de acero y le sacaría partido.
Genial compi, enhorabuena. Me da que no te vas a Me da que no te vas a arrepentir... buena compra.. a disfrutarla.
La madre que me parió, qué abandonada tengo la Albarda y qué pedazo de bici que es! Le voy a meter a la Diverge nuevas cubiertas (Specialized Rhombus Pro), con más balón (42mm) y tacos, de cara a la Gran Vertical del mes que viene, y he cogido la Albarda para recordar lo buena que es en el hard gravel, mountain gravel, o gravel més betetero, como queráis llamarlo. A ver si con esas cubiertas le pillo el feeling ese que tanta confianza me da en la Albarda, la Diverge también es baja (bb drop de 80 mm por 85 mm de la Albarda), la distancia entre ejes también muy parecida, pero... no es lo mismo! DSCF8387 by Santaferino, on Flickr
Creo que se refiere a la horquilla Rudy cuando dice 12x110, no al cuadro, en ese caso es 12x100 lo correcto. La Focus, supongo que te refieres a la Atlas, lleva 12x110 y 12x142 que es un poco raro. Luego las hay también con el boost de mtb (15x110 y 12x148) como la Cutthroat. Y luego finalmente las que llevan 12x100 y 12x142, que son la mayoría, como la YT Szepter. Un verdadero lío