Hombre el jamón es todo jamón viene del mismo animal cerdo, pero no es lo mismo uno que otro. Lo mismo pasa con todo en está vida, no lo más caro es lo mejor, pero casi siempre va unido a calidad. En tu caso concreto si puedes permitirtelo uno echó a la carta of course. Independientemente de la exclusividad ganarás en una geometría echa a medida. Mejor postura, más comodidad igual menor cansancio sobre la bici. Y si eso te parece poco evitaras lesiones. En esta vida el valor de las cosas es el que cada uno le quiera dar. Y como somos bikers pues nos gastamos lo que podamos cada uno. Lo mismo que yo no me gastaría millones de euros en un cuadro por mucho picasso o miro, monet que sea. No se si te he aclarado o te he liado más compi...jijiji
Y no subiste a la ermita de las cruces por ahí? pasado los mora es donde empieza lo bueno... Jajaja por ahí se sube a santi petri y a la ermita.
ayer no subí otras veces si, ya había dado bastantes pedales por los llanos y llevaba casi 70 km en las piernas y también falta de tiempo. Tenía que volver a casa y de echo tuve que emplearme a fondo se me hizo tarde jijiji. Por eso decía que el mono plato a mi se me queda corto. Para mantener en llano 30 kms o poco más voy a tope. Estos hablando poner caminos o pistas, en carretera si es poco más fácil pero tampoco mucho más. Yo como tengo bici de carretera pues lo noto más acostumbrado a darle cerita. Pero para mtb van bien por donde yo suelo ir.
Yo tengo un Belle en proceso, si te lo puedes permitir ve a por el artesanal. Piensa en las cosas que cambiarías del Genesis, si no cambias nada quédate con él si te gusta. Si cambiarias algo piensa que en el artesanal eliges todo. El trato con Enrico de Bellé, de 10. Elegir cableado, punteras, ejes, color, geometría, eso se paga. Es hacerte, si te gusta el acero, la bici soñada, a la que no cambiarias nada.
Difícil decisión amigo @rOoLeZ, quizá alguien en posesión de una de estas joyitas hechas a medida puede arrojar algo de luz, en mi experiencia, hace poco cambié un cuadro de acero genérico a otro con pedigrí, ambos de serie y sí noté bastante diferencia en cuanto a geometría pues también cambié de talla y el segundo es más acertado, pero no noté tanto el cambio de material, quizá una ligera mejoría pero...no sé si justificaría pagar el doble... Otra cosa es la componente estética, realizar un sueño y demás connotaciones que no tienen precio...creo que tienes una cita con la almohada! Cualquier elección será buena!!... y espero verla pronto en directo!!!
De momento me voy a quedar con 2...la Gas en SS..y la gravel nueva... A ver si me quedo ya así..que ya esta bien ya...
aprovechando unas fotos del paseo de hoy os presento mi nueva montura, no es exactamente una "gravel" pero yo la uso para paseos ciclo turista, coger algún desvio hacia "lo desconocido" y como hoy, por ejemplo, terminar en un campo de pintball . Es un cuadro Kinesis Convert Decade2 (geometria basada en el Kinesis Racelight T2), cubiertas Pannaracer GravelKing 26c, plato 38T, cassette 11-36 y el dirt Drop de Uno, es una montura muy ágil y rápida, hecho de menos algo mas de goma y tacos, pero al cuadro no le entra mucho mas.
Tuve q elegir y me traje la gravel porque para este terreno se que le voy a sacar más partido, xo me quedo con ganas de montar con la enduro. Si tuviera las dos, usaría las dos. No se que hay de contradictorio. Gracias por meter el dedo en la llaga. Si piensas muy fuerte en... hámster! Por ejemplo, leeras mi post y dirás: "parece que tenías cara de hámster cuando lo escribiste..." Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Espero que en 2 semanas este mostrando lo que llevo maquinando desde hace tiempo. Yo tambien ando nervioso.
El otro día hablásteis de los ejes de 9 y 10mm para bujes convencionales. QR Yo tengo la GT Grade Claris de 2015. Me valdrían tal cual? Hace falta algo? O. tengo que cambiar los bujes? Es que no a a veces la bici muy blanda de adelante y ese eje pienso que me vendría muy bien. @nachoduerme Nacho Lopez
Dedo en la llaga? Madre mia, que piel tan fina os gastais algunos. Simplemente era para que vieses que si haces 99% de carretera para que quieres una enduro?, pues eso aplicado a toda la gente, para ti "lo mas completo" hoy en dia es una enduro y una gravel, para mucha gente no. Ya esta, ni dedos en la llaga, ni hamsters, ni hormigas...