Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    No me suelen gustar mucho los yutubers, pero este tío me mola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Ciertamente. Corregido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si este tipo es un cachondo...:);)

4. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros, como os leo con asiduidad, y se que a muchos os gustan los aceritos artesanales, os paso este enlace del tik Tok, es de un constructor que se llama Brian Chapman, y hay videos curiosos de soldadura y de darle a la lima.
    https://www.tiktok.com/@chapmancycles?_t=8amcjvX1UE2&_r=1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.084

La verdad que es muy bonito. No se lo que podrá costar porque tiene muchos detalles. Un cuadro para toda la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    6000 dolares el cuadro mas extras y una fianza de 2500 dolares precios del 2022

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.084

Madre mia...si que da dinero los video de youtube....Como para que no sea un cuadro de por vida, y tengas claro lo que quieres hacer. Imagino que inventos raros, los justos.

Gracias por contestar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Buff, qué poco me gusta ese tramo!!

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Para mí es el mejor, quizás porque se prodiga poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    ajajajaj aqui tais en otro mundo algunos, hay globeros que se gastan 10.000€ en un plastico que salen como churros de una maquina y no les dura sin cambiarlos ni tres años.

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.084

Ya se que lo hacen. Y ole por ellos, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, y asi hacen un buen mercado de segunda mano, con buenos ejemplares a precios aceptables. jaja

Yo soy de mirar mucho que bici comprar, con un presupuesto de 3k, y que me duren de 10-15 años...Les pillo cariño a estos hierros.

Así que ahora ando mirando bici, y mareando al pobre Marc O. A ver si encuentro algo que encaje en presupuesto, estética, geometría y con mi fisionomía.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    Redshift son un poco especialitos con la distribución, prácticamente no venden en ninguna tienda online y me imagino que en tienda física menos todavía. Venden ellos a través de su web y en amazon.es, que es donde lo suele comprar la gente, aunque el precio suele ir paralelo en los dos sitios, si hay oferta en uno la ponen también en el otro. He visto que hay alguna tienda específica de gravel de Girona que vende, pero no debe ser distribuidor oficial.

Dicho esto yo tampoco entiendo las tiendas, ni entiendo la logística de los canales oficiales, distribuidores oficiales, etc. Ha pasado ya infinidad de veces que te den una espera de 15 días para una pieza en una tienda siguiendo sus canales oficiales y que tú en la misma puerta de la tienda lo puedas pedir por bike24, al día siguiente lo tengas en casa y casi siempre más barato.

A mí no me importa hacer barrio e ir a las tiendas/talleres, pero es que no se aguanta por ningún sitio la mayoría... la que hay en mi calle, que vende Scott, BH y Giant, fui a pedir precio en plena pandemia de la BH Ultimate y me dijo que la llevaba clara, que tenía una lista de espera de entregar bicis enorme. En pocas palabras pasó de mi cara. La segunda vez que fui fue para comprar unos pedales M520, cuando voy a pagarlos me dice 69,90 y yo... :confused::confused::confused::confused: me dio vergüenza dejarlos allí, además los necesitaba, pero tengo claro que al menos a esa ya no vuelvo.

Yo no sé que tipo de tratos tienen con los distribuidores oficiales, pero que le costaba al tendero mirar que querías, ver si te podía dar alternativas y en última instancia pedirlo todo en amazon??? si te lo monta él te cobra el rato que esté y ya está y tú a la próxima que necesites algo volverás a él. A priori no me parece tan difícil, no estamos hablando de material chino que se pueden quedar las aduanas ni movidas por el estilo, hablamos de un pedido a amazon que al día siguiente tendría en el taller.

Dicho esto yo sigo dando vueltas a este aparatejo:

Porque ahora me acarrea la duda si una cinta de manillar normal de 2m es suficientemente larga teniendo en cuenta el ancho que añade estas piezas? muchas cintas están pensadas para manillares de carretera estrechos, sin flare, etc. etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    si solo pones la pieza superior no creo que llegue la cinta convencional, otra cosa es si pones tambien los acoples de final de manillar. Asi todo redshift tiene una cinta propia que llama extra larga para estos cometidos de manillares no convencionales.

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Si una cinta convencional llega para cubrir un manillar aero yo creo que también debería llegar para esto. A mi siempre me sobra un buen trozo. A no ser que pongas la pieza de arriba, la de abajo y uses un manillar gravel de 46cm...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    El problema de la cinta de Redshift es que vale más que el manillar, pero sería ir a lo seguro las cosas como son.

Es un manillar de 44 arriba de extremo a extremo y 52 abajo y la tubería es tirando a fina, también me planteo simplemente poner una cinta más amortiguada y no poner la pieza de Redshift, ya que el problema es que la cinta original de Kona parece cinta aislante de lo fina que es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.088
    Strava:
    Me refiero a poner una cinta tipo como esta, que tiene 3,5 de ancho y amortiguará bastante más. Lo que me da rabia es que por ser un modelo de "gravel" te atizan 20 euros cuando la normal vale 6...

upload_2023-3-20_11-11-32.png

• Útil Útil x 1
  17. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Es fácil.....Mide el perímetro de ese trozo y el número de vueltas, y calcula cuanta longitud adicional te sale...

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.903
    La BHT-01 de BBB es gordita y blandita, al menos lo suficiente para mi, y hay algunos colores por menos de 6€.

Esa, de todas maneras, por el acabado tiene buena pinta. Si resiste mejor los arrastrones que la típica, a lo mejor vale la pena y todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Mar 2023
  19. Fran Manresa

Fran Manresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    De hoy...
    Saludos a todos [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    poner doble cinta como toda la vida que se buscaba mas acolchado?? en Ali por 2€ tienes cinta de goma eva que poniendole encima otra te va dar un tacto mas mullido que alomejor es lo que buscas o necesitas y por la mitad de pasta.

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página