Tengo una pregunta acerca de geos... Ando mirando un cuadro chino, soy carretero y hasta ahora he ido con una monster. Una inbred de 29,que me queda un poco pequeña y no voy mal del todo, aunque es un muerto. Bueno, a lo que iba... En carretera tengo una ridlay talla m, con la que voy agusto, aunque tal vez tirando a un poco pequeña, porque voy con potencia de 120,para mis 183cm. Mirando geos de bicis de gravel, me da la sensación de que son mucho más cortas, no? El reach de mi ridely es de 390, y en gravel, para un cuadro talla M, suelen andar por 380 o así... Por ejemplo una cfr696. A lo que voy, es que una L de gravel es muy parecida a mi ridley M... Tendría que meterle una potencia de 120 también?? No es mucho? O hay algo que se me escapa? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias compi. La tengo 3 días y he salido 2 veces: 70 y 90 kms. Y muy gratamente sorprendido. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Eres grande para esa bici. +180 suelen llevar L o 56. Ya depende de marcas y modelos. Pero como todo, cada uno es un mundo, los profesionales las prefieren pequeñas... Pero en gravel, tanta potencia no es lo suyo. Por lo que en teoría, deberías llevar más talla que la actual.
Baja pìñones pa las fotos hombre! con esas patorras que parezca que estas fuerte porlomenos jejeje Saludosss
Las ridley que yo sepa tallan bastante grandes, con esa altura eres una talla L así a bote pronto pero cada marca va de una manera, luego la posición de gravel no es tan estirada como una de carretera en principio pero todo depende lo que hagas con ella, puede estar entre mtb y carretera.
Hoy hemos llegado al destino, un pueblo desconocido, por todo lo peor, evitando las carreteras concurridas, improvisando por caminos y agrarias
En la era del carbono o incluso el aluminio, una gravel de acero italiana. No me importaría que me regalasen una.
Eso da pena de mancharla, de que salten las piedras y pique la pintura, mamma mia. No se mucha pasta se tiene que tener para meterse con eso por el lo marrón y no sufrir...
Tendemos a pensar que con nuestra altura sacamos la talla y no es así, realmente la distancia que hay desde el hueco de la garganta al ultimo pelo de la cabeza no vale para nada, jeje. En cambio, la longitud de los brazos que no estan en el dato de la altura de la persona puede hacer que estés en una talla más o menos. Para saber tu talla hay que medir del hueco de la garganta al suelo, luego la longitud de brazos y también del antebrazo, y finalmente longitud de pierna y longitud de pie. Esos son los datos importantes.
Vaya rampas! Ayer leí que Remco Evenepoel había batido el récord de subida al Teide, se ve que está entrenando en la isla. La subida en la que se cuenta el tiempo son 1347 metros de desnivel en 24,5 km, aunque él la hizo al final de una vuelta de 165 km y 4435 metros de desnivel . Resumiendo, se hizo la subida en poco más de 56 minutos y un VAM de 1.433 !! Esta gente está en otro planeta.
Hombre con bici de montaña si que subes rampas del 25%... Y ojo, que ese video tiene +15 años, asi que nada de 32x52...ira con 22x30 o 36 máximo. Remco esta muy fuerte, candidato al Giro sin duda. Ya lo ha demostrado a su rival estos dias... Y de biela, siempre use con mi 172 y 80cm de entrepatas, 172, pero hace 2 años el biomecánica dijo que 170, Y ahora llevo eso en la flaca y la gorda. Y bien, la verdad, que tampoco noto mas cadencia ni menos potencia. Y mas cuando estas flojo de forma.
Muy bonita esa Brothers a disfrutarla con salud y muchos kms... gastar y gastar que hay que levantar la economía...