vaya maravilla de Bicicleta. http://www.cyclingweekly.co.uk/revi...anded-ritchey-swiss-cross-disc-frameset-build
Viendo que algo más atrás hablabais de manillares bullhorn, me he acordado que yo tengo un Colnago que no uso. Si puede interesar, un MP, gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En la duda de qué manillar poner si querría algo un poco abierto como el Ritchey que puse un poco más atrás pero me preocupan las vibraciones del terreno, acostumbrado a uno de carbono y recordando las vibraciones del aluminio me da cosa que sea muy incómodo, y más por pista y baches... Los que lleváis aluminio que tal? que cintas de manillar usais? algunas hay con gel, funciona?
Pero es que por esos caminos me aburro!!! El invierno pasado baje el canal con un amigo, de noche, cogimos el tren hasta Ribaforada y vuelta a zaragoza en bici por el camino del canal. No me pareció muy divertido, a parte de que hacia un frío de muerte Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo lo probé todo con el manillar de aluminio (neopreno dentro de la cinta para amortiguar, pads de gel, doble cinta, cinta gorda DSP, de gel...) y he acabado finalmente con carbono y una simple cinta mixta (gel-corcho) y me va estupendamente.
Es lo que tiene el gravel en su acepción yankee más pura: pista pista y más pista. Por el canal aunque no lo parezca hay variantes: por el puente de la dehesa puedes dar a centrovía y luego a la muela, o a la muela directamente e incluso a épila, según la tirada que planees.
El 3T Ergoterra Team Es difícil de apreciar pero tiene las puntas abiertas y los drops rectos. Para mi, suficiente. Lo hacen en dos anchos. Por cierto, sigue de oferta en Evans Cycles.
Saludos a todos,llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de comprar una de cx para entrenar en invierno,nada de competicion pero si para no perder dias de entreno de cara a la temporada de carretera o btt.Donde vivo en invierno hay dias que amanece con una niebla muy densa y no levanta en todo el dia,hay años que nos pegamos 15 dias seguidos sin ver el sol en invierno por la niebla y salir a la carretera en esas condiciones es una temeridad,hay gente que sale pero yo con la niebla no me la juego.Donde vivo tengo el canal de castilla,la via verde del tren burra,y varias pistas de parque eolicos recien montados.Mis entrenos serian de 60-80 Kms ahora en invierno, creeis que seria mejor buscar una bici tipo "Gravel" que no una de cx puro????Alumino o acero?? El presupuesto andaria entre 1000 y 1500€ ,si sabeis de algo por este precio estaria agradecido. Gracias
Son kilometros... necesitas una bici con geometria gran fondo, larga entre ejes, esas suele ser las "Gravel", vamos bicis pisteras (que estoy hasta la ***** del ingles), pero yo no cerraría puertas a ambas, con ese precio miraba ambas
Coincido...80 km por via verde son unos cuantos. Si metemos ya senderos donde haya que "pilotar" y tal mas todavia, pero ciñendonos a pistas, son bastantes. La bulls grinder esta bien guapa y anda por ese precio. Quiza la puedas ver en vivo en alguna tienda de tu zona.
Yo, sinceramente, llevo una bici barata de aluminio con horquilla de aluminio, tija de aluminio y manillar de aluminio con cinta normal (no, la cinta no es de aluminio! ) y...qué queréis que os diga : en los caminos hay piedras y baches, y claro, hay vibraciones, y las noto...en el cuerpo, en los brazos, en el culo, en las manos...Si no quisiera sentirlas me quedaría en el sofá, que no es de aluminio y no hay vibraciones. Ahí lo dejo...