He madrugado tanto que para una cosa que no lo necesita especialmente mejor no. Además a más alta temperatura el aire es menos denso y puedes correr más, así que mejor no salir pronto
Con ese desarrollo subes sobrado,para mi la vertiente más bonita es la de la Sarenne,la otra es por Allemont por el pas de la Confession y la menos bonita es la clásica de las 21 curvas por le Bourg d’Oisans
Hoy he salido otra vez con el plástico de carretera. He subido a la fuente de la reina, un puerto corto muy conocido en Málaga. Viento de cara he subido retorciendome como una culebra... Estoy en peor forma de lo que me creía Porca Miseria...Rodar y rodar hasta reventar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Que va Roberto cuestion de echarle pelotas, hoy he sufrido desde el principio, se ve que despues de la salida de ayer tenía las patas de madera y para colmo el viento de cara frenandome. Luego me he desquitado en la bajada. Me a pillado la carretera sin un solo coche y me he quedado hasta sin cadena...
Claro, lo aprendí de un compi, en cualquier cable de la bici y cinta aislante dejas pegado un par de eslabones rápidos, me he dado cuenta que en la bici de gravel se sube "arrancado" y forzando mucho la trasmisión, lo más fácil y normal es romper la cadena. Rodar y rodar, gastar y gastar Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Más tengo que salir que desde que empezó el año no he echo apenas kms y muy poco desnivel acumulado el tiempo ya se me ha echado encima. Ya no levanto cabeza hasta el verano... si sigo rodando minimo tres días o más a la semana. Sino en EL PALCO estoy esté año en blanco. De tres pruebas que iba a hacer dos AL PALCO... THE TRAKA, BASAJAUM y la última que es dentro de cuatro semanas Guadix Gravel Festival voy a ir arrastrandome todo el track, eso suponiendo que la rodilla me deje ir... no es oro todo lo que reluce... como decía el anuncio... sufro en silencio las hemorroides. En mi caso son dolores por todos lados... pero leña al mono que es de goma... mientras el cuerpo aguante a darle duro. Saludos.
Menuda pasada de vistas, me apunto la ubicación, este verano me he propuesto visitar todas las zonas que pueda haciendo bikepacking y ese valle tiene posibilidades Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En el camino hay mucha logística ya pensada, en otras rutas si que suele ser más complejo, pero como está esta "petada", tienes de todo, paquetería para mandar la bici, alojamientos, etc. Para volver la suerte de que Santiago es grande y tienes buses, tren o avión a todos lados. Yo es que me parece una experiencia que hay que probar una vez, no es la mejor ruta, ni los mejores paisajes, ni nada, pero la gente en general que vas encontrando hace que merezca la pena. Gravel por la zona del Soplao, también es bastante top, el Saja Nansa tiene unos paisajes brutales y hay un montón de pistas para montar unos rutonea por allí.
Esto va a ser casi segurísimo. Además, coincide que he dejado la bici como 2 semanas ruedas arriba cuando le cambié la ruesa trasera..... Me merezco unos cuantos capones, sí...