Como van los plasticos fullrigidos, eh Don Jose?. Me alegra ver que no paras y que no mencionas mucho la rodilleja... poco a poco , sumandoooo
La bici era una talla menos de la que yo uso, pero tb me iba bien. Subí el sillín a mi medida. Ya os he dicho varias veces, q no noto nada. Me subí a la bici e iba bien. Era un cuadro de aluminio, de la marca Bsixbikes. https://bsixbikes.com/ El cuadro era este https://bsixbikes.com/gravel-model-1979/ Me imagino q compra los cuadros en algún lado y los monta. Llevaba tija y manillar de aluminio, potencia bastante elevada, ruedas Progress de aluminio, y grupo 105 de carretera, con platos 50/34 y cassette 11/34. Cubiertas gravelking en 38mm Lo único que noté es q al su ir las Gavarres el desarrollo 34/34 me quedaba un poco justo. Pero ya está. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
En rrlación a las bicis, algun acero Belle ví. Titanios, y muchas 3T Exploro. Tb mucho Sram AXS. Hice algunas fotos para vosotros, y ya no me acordaba, sorry! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Don Javier el palo de escoba rígido chinito va de lujo, no pesa nada. Hombre es como cuando te pegas una buena paliza con la gravel, el tren superior se nota que no amortigua y si te das una buena pues vas a llegar más casado. Pero es muy rápida, ágil, reactiva... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Jajaja, no hicimos, hay una foto en casa, pero no se ve casi la mesa, y lo que se ve es sandía, los dulces estaban más a la izquierda Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Mi cuadro es para eje QR, y la de mi amigo era pasante. Fue lo primero que miré! Vaya mala suerte, así sin más q se meta el cambio!! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Las rodillas son un auténtico martirio,yo voy alternando la Jakar con las “de pilas” y ejercicios en el gym,así voy tirando
Muchísimas gracias por las fotos!! Muy guapas todas esas bicis, la Oiz con drop pues bueno... duele un poco a los ojos, pero en parte es por falta de costumbre de ver una doble con manillar drop, pero si la persona que la llevaba iba cómoda y bien pues es lo importante. En cuanto a la bici "de substitución" gracias por compartir la info, siempre gustan estos detalles y además he descubierto una marca catalana que no conocía en absoluto! Un saludo y a recuperar piernas! seguro que ya habéis hecho alguna salida a posteriori!!
despues de hacer 3 días de ruta con el plato de 40 y la piñonera 10-50, he comprobado que necesito un plato de 38. Sobre todo cuando voy cargado con mochilas. Incluso meterle la piñonera 10-52 también estaría bien. En subidas de mas del 12/13% por caminos ya voy penando. A lo mejor sin el peso extra de la mochila puedo subir mas comodo, pero me da que a partir de ciertos desniveles, el plato de 40 te hace ir con muy poca cadencia, y a mi por lo menos, me machaca. He de decir que estos 3 días he subido todo lo que me he encontrado, pero acabas mas sufriendo que otra cosa. Y la cuestión es que estoy buscando un plato de 38 y no encuentro nada, parece que no hay stock en ningún lado, vaya tela. Es para unas bielas Sram Force de 8 tornillos, el sistema direct mount. Pues nada, que o la gente esta muy fuerte y no le hace falta, o es que todo el mundo monta el 38 y no hay stock. A ver si de aqui a dos meses, lo encuentro
Hace poco compré un Garbaruk de 38 para 8 tornillos SRAM directamente en su web. Si no me equivoco lo fabricaban bajo pedido. Tardó un poco en llegar, pero llegó.
Si socio, yo voy a rehabilitación y al gym para fortalecer musculatura con ejercicios especificos y de fuerza... rodar y rodar...