Enhorabuena por tu nueva bici... ahora a hacer muchos kilómetros. Yo estoy en proceso de decisión y la Diverge podría ser una de las candidatas ¿Podrías decirme cuál es el ancho máximo de cubierta que admite la Diverge? EDITO: gracias por la respuesta He encontrado el comentario del compañero que mencionas: al parece caben muy justas hasta 700x35, pero lo aconsejable es 700x33 Gracias de nuevo Pozo de sabiduría es este foro
Como buen influencer de Lauf, apuntar que vale 790$, lo que a día de hoy y tras la victoria de Trump, son 718€. También indicar que por ese dinero me quedo la imponente y preciosa horquilla monobrazo+rueda "lefty" que vende El Gen.
esto comenta jose antonio hermida: Foto muy ,muy actual...esas gafas,esa "gravel" bike,esa pose,ese casco aero,esa equipacion endurera.. Lo único de 2016 : el filtro de instagram Blanco y negro.. Pic from "yesterday's ride"? (es john tomac) al final con tanta suspension y ruedas gordas vamos a inventar el mtb
Ahora ya la tiene el nuevo dueño.... La vendí por que la que he comprado también lleva de carbono ya...y supongo que debe ir bien..aunque no quede tan espectacular... Pero ya se vera...que modis le hago...algunas las tengo ya claro...ya que la mayoría de cosas las tengo ya..y las de serie la venderé..
Si tranquilo....la verdad..que serán las únicas fotos...de esa bici de momento.. Ya que no ha visto ninguna aun...o casi ninguna... Que pasa que la gente no compra gravels????..tanto dar la lata y tanto influenciers!!!!!! Aunque la voy a estrenar de serie...pero tengo en mente algunas modis...como mis ruedas de ti..cubiertas de 36-38??..mi manillar gravel..mis manetas cane crrek..pasarla a 10v con lo que llevo en la Gas..monoplato..etc...tiempo al tiempo..
Pues si que es verdad que no he visto ninguna bicicleta como la que te vas comprar. Eso que en este foro esta lleno de influenciers!!!!!! Exclusiva si que va a ser y única de momento. A ver esas fotos si se puede decir donde la compraste y cuanto cash please.
Están esperando a que la vendas tú a los pocos días de tenerla para ahorrarse un pico. Qué pena no tener tu talla, porque la Ridgeback me mola... Sabes si venden el cuadro suelto?
No creo que la venda.....aun no la tengo... Aparte de que asi dejare la Gas en SS...y mantendré las 2...por fin...estoy mentalizado..no me volváis loco ahora... No creo que vendan el frameset...pero no es una bici cara para llevar acero+carbono+el sora nuevo entero..
Y cuando te preguntan... y por que te mola el rollo gravel ???...pues a parte de lo poetico, de lo frikie, de lo... de lo... una de las cosas que mas molan es pasar a un grupo de btt, que traten de seguir tu rueda y dejarlos atras...vaaaaale suena a fantasmada pero da un gustito ... por supuesto por caminos de tierra...
Si la bajada no es complicada (piedras, zanjas y similares) no te creas que se lo pongo facil... eso si, esta claro que llevar tubeless me permite muchos lujos.
Imperioso, y no sera por que tu andas mucho o llevabas mas prisa? En cuanto el terreno este minimamente roto o haya que pilotar (sea pa arriba, pa abajo o llano) es que no hay color, pero bueno esa es la gracia del gravel precisamente, que no tiene sentido. "Keep cross weird" dicen por ahi...