Indiscreción ninguna, pero no la he pesado la verdad, a ver si este finde lo miro y te digo. Aunque no prometo nada, jajajajaja. Ah, que no lo he dicho antes. Me he encontrado con varios inconvenientes. Por un lado lo que costo sacar la pista de la horquilla en la de carbono, la de dios de verdad, lo pase fatal; al contrario que con la otra de acero que salió en un momento. Otro problema, este un poco más serio; en el desviador delantero. El soporte del tornillo del cable toca con la rueda. He echado atrás del todo la rueda trasera y he dado la vuelta al tornillo (ahora atornilla desde delante), para que se quede a escasos 2mm de la rueda el brazo ese. Con el tornillo en su sitio y en le plato grande, chocaba el tornillo con la rueda. Estoy a la espera de recibir un desviador GRX que ya he pedido, no tiene ese brazo y entrará bien según he medido con el de un colega. También relacionado con el cambio delantero; la bici no esta preparada para poner cambio. Esto significa que he tenido que pillar un soporte para el desviador de tipo "soldare" para 28,6mm y me ha costado un poco encontrarlo. También, que ha dado un poco más de quebradero de cabeza, no hay soporte/tensor para el cable, por lo que lo he llevado hasta el guía cables del pedalier dentro de la funda el cable y he usado una brida en el tope del cable para que haga tensión sin romper el paso de la pieza. Que si alguno se fija, estos son los motivos por los que aún no he cortado los cables de cambio. Ahora si, creo que eso es todo.
muchisimas gracias por tu respuesta. el dato de los 40mm lo desconocia. me podrias ayudar un poco sobre la talla? que tamaño de cuadro usas?
Pues yo tengo una talla L mido 185 cm de altura, la bicicleta al tener una geometría racing a simple vista la miras y te parece como si fuese pequeña, pero la talla es correcta. Un saludo.
Yo mido lo mismo que @dobii y uso una 58. Elegí la talla en función del tubo superior y la altura de la pipa como me recomendó la marca. Soy patilargo y llevo el sillín a 81 cm
creo que despues de pensar, y repensar y medir aqui y alla. creo que lo mas correcto, seria talla 56 con potencia de 90. llevo el sillin a 75.
Si te sirve, yo llevo misma distancia de sillin y uso 56, no es la misma bici, eso si... pero por lo general en casi todas, me iria a 56...
Hoy salida para probar que todo está en su sitio, que mañana hay cicloturista: La parada para el café no se perdona.
puf.. ...lo de youtube depende. hay veces que suele patrocinar las marcas. es mejor la opinion directa como es este caso. la mejor opinion la experiencia de los foreros
Vamos a gastar y gastar viendo al precio que están los grupos hidraulicos para GRAVEL. Aquí dos buenas opciones en 11 vel y 12 vel. Sorprendentemente sale más barato el de 12 vel. Al meter el articulo en la cesta se descuenta el IVA directamente, más los cupones de descuento y las monedas que tenga cada uno... Alaaa a gastar y gastar... 11 vel. https://es.aliexpress.com/item/1005...4a7196d4fd4bc0a5ac7a920da31&afSmartRedirect=y 12 vel. https://es.aliexpress.com/item/1005...4a7196d4fd4bc0a5ac7a920da31&afSmartRedirect=y https://video.aliexpress-media.com/.../1/e/6/t/10301/1100103549296.mp4?from=firefox
Buenas tardes amigos de la grava, una pregunta a ver si alguno sabe si se vende despiece de bielas Sram Rival 1, lo que es biela derecha o biela izquierda independientemente, si realmente sale rentable comprar por separado.En caso de ser más caro pues nada compraría el conjunto de dos bielas completa. Un saludo.
la manto, tiene una geometria muy similar a tu kairus. creo que hoy las marcas van por ese tipo de bicis