Mándame una copia de la llave o del código de la alarma... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Venga que luego dice el Sr Moderador que como de "Secaillo". Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Tema de los aceites lubricantes Mi no gusta...prefiero la cera eso sí, siempre hay que llevar un pequeño bote, porque si se moja o hay mucho polvo dura menos. Aceites Al Palco... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
He gastado hoy mucho Ximix y todavía me queda subir a la montaña donde voy a dormir... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
La mejor rueda que puedo seguir, mi hija casi 7 años y todo el día pisteando, ya mismo me pide una gravel Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Con el lubricante, yo al revés. He vuelto de la cera al aceite en todas las bicis, después de un desplazamiento con lluvia y la bici en la baca, llegó la cadena sin gota de cera, y sin haber comenzado la ruta, la Senda del Oso. Para mí, el aceite dura mucho más y si se le pega porquería, limpio y engraso de nuevo. Me resulta más fácil de limpiar que la cera con sus grumos. También tengo que decir que la primera cadena de la MTB, sólo le dí cera y la cambié con 5.000 km sin que hubiera llegado al límite de desgaste.
Eso si es papeo de hombres curtíos y no la mariconá de bocatines , palmeri tas y barritas que algunos ponen…
Yo uso esa misma cera, la Momum en todas mis bicis y estoy encantado, hace 15 días hicimos el camino de Santiago mi mujer y yo y tras 315km las bicis llenas de polvo a más no poder y las cadenas impolutas y ni un ruido, dudo que si llevase aceite hubiese corrido la misma suerte
@dobii eres un crack d la aventura, pero claro, con tu pasado cualquier cosa q hagas ahora de un juego d niños! Esta ruta en plan aventura, tranquila, parando a comer, con tiempo y sin obligaciones, es todo un lujo. Y cuando lo comparas con estar el Afganistan cayendo misiles y bombas al lado jajaja. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Cyber Cranks, bielas en acero para XC y gravel hechas en Alemania. Son compatibles con los platos Sram y la mayoría de BB de 73 mm para eje de 24 mm: https://www.cybercycles.de/en/cranks En un cuadro de acero o Ti pueden quedar muy bien. Precio: 470 euros. En acabado Raw :