Quizás lo dices por la pantalla, pero el cambio yo creo que una de las ventajas importantes de Garmin es la pantalla transflectiva. Casi no gasta batería, le basta con la luz ambiente y yo al menos la veo perfectamente, sin problema. Es evidente que la del Karoo es más viva, pero lo que quiero es ver bien los datos y la navegación, ¡no la uso para ver fotos! Y si esa brillantez hace que no la vea bien a pleno sol o que necesites suerte para llegar a 10h de autonomía, entonces es un problema. Yo tengo el 530 y el 1030+ y me convencen mucho más, sobre todo por la visibilidad a plena luz del día y la duración de la batería. Pero cada uno tenemos nuestras manos y nuestras necesidades.
Gracias. Últimamente estoy viajando por zonas más montañosas y apartadas en donde no existe nada, un bar, chigre o alguien que te venda algo es muy difícil de conseguir y hay veces que no aparece en el día o que tengo que desviarme bastante para aprovisionamiento, por eso te pregunto. Ya uso mucho de lo que dices, pero ya aburre, incluso empiezo hacerlo yo en casa con una maquina de deshidratar, pero no todo sale bien. Ya se que son caras pero la relación espacio/peso es muy buena y con qué cubra uno/dos días ya me serviría. Esas aun tienen un precio razonable, otras son carísimas. Al encontrarme grandes desniveles toca ir ligero que sino te mueres. El equipo aún siendo mínimo ya quita mucho, pero en verano es más fácil. Ahora estoy disfrutando de verdad lo de viajar por zonas olvidadas peninsulares, que encima lo tengo muy cerca. Gracias por la ayuda.
Hola @Yopet Yo uso el que dice Luis. Siempre pienso q me tengo q comprar un edge, pero al final no me lo compro. Con el Fenix 6xPro tengo los datos necesarios, y el Climbpro, y puedo navegar siguiendo mapas. Lo que hay q tener en cuenta (es evidente) que el tamaño d pantalla es mucho menor, puedes poner 4 o 5 campos, pero los carácteres son más pequeños q en un edge. Para navegar tb es menor, pero yo no tengo problemas para seguir tracks, lo hago muy a menudo. Aunque obviamente, un edge es mejor, más que nada por el tamaño; a nivel d funcionalidades es muy parecido. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pero @Yopet no preguntaba por el Karoo2, era @JuPiTeR Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Claro David así es como se disfruta sin horarios, en plan tranquilo, parando, haciendo cutre fotos..., comiendo, durmiendo donde te apetece, sin caga prisas, sin velocidades medias y sin que nadie te esté preguntando que cuando vas a llegar... eso no se paga con DINERO, ni la salud tampoco... virgencita dejame como estoy... para salir de mi casa en plan cagaprisas en modo bikepacking me quedo aquí...
Exacto ese es el tema que si vas a viajar en modo bikepacking y sobre todo con una gravel. Tienes que ir con lo minimo de peso y cuatro o seis sobre dos desayunos, dos comidas y dos cenas... no pesan y tienes el tema de la comida y lo más importante el aporte y recuperación de hidratos y proteinas. Luego si te encuentras un bar, un restaurante, un super... es un Oasis en mitad del desierto... te pegas un buen homenaje como hago yo... porque puede ser que el proximo día sea de PENA... días de GLORIA, para cuando vengan las PENAS... que siempre son los más habituales... si que se nota mucho el peso de más que lleves, a partir del tercer día ya el cuerpo lo va notando... cabeza dura y el cuerpo dirá lo que quiera, pero quien manda son tus santos huevos...
Carne perro compralo, sin problemas aunque sea el más basico funciona igual de bien que lo otros. Lo único es que pesa más y que a las bielas Apex no le puedes poner platos Direct Mount es lo único negativo. Saludos.
Muchas gracias! Lo de la pantalla lo tengo claro, pero para navegar usó mi Oregón 650. La cartografía en el reloj lo quiero para días o rutas concretas que hay alguna parte que no conozco bien y me da pereza llevar el GPS. El reloj al final lo llevo siempre. Ah y también de respaldo, ya que el Oregón va con pilas y el cargador del reloj y un pequeño powerbank también lo llevo siempre, pero así me ahorro algunas pilas de las extras. Mi idea es ver ya de cara a navidades el cambio, pero si sale una buena oferta no descarto hacerlo antes. Una vez más gracias!
Tiene un problema que se ha comentado ya en el hilo. El tornillo que ajusta el recorrido de la maneta de freno pierde tensión, y de vez en cuando te encuentras con que, al frenar, la maneta llega al manillar. Se soluciona volviéndolo a apretar, pero es una tontería que SRAM ha pasado por alto. por lo demás, bastante bien saludos
Eso es lo que hago yo... pero como preguntaba por el grupo completo de ahí la puntualización... lo demás ya sabes tocayo... gastar y gastar.