Rodando... Rodando... Menos mal que se ha ido el fuego que había para otro lado. Hoy 40 gradados y por la zona de la playa menos y no siento calor... Rodar y rodar hasta reventar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ojete que tiene su rollo. Muy rollo polibikers, o pacific blue ... Mola. Cara será, y esas ruedas, serán incomodas creo yo, muy rígidas.
Hola a todos. Aunque llevo décadas en el mundo de la bici, comienzo ahora a plantearme una gravel. Tengo una BMC Roadmachine, con ruedas de 28, y quizá podría probar a meterle 30 o 32 y ver cómo va... pero estoy pensando en comprar algo barato para iniciarme en el gravel. Alguna sugerencia, consejo, etc?... aunque llevo un rato leyendo el foro y más o menos sé cómo va el tema ya... La verdad es q en la zona de cádiz por donde suelo salir hay muchas pistas, y el gravel creo que es muy útil en ciertas salidas... Bueno. Espero consejos de bicis, etc... Gracias a todos
Esas ruedas de palos son más rígidas que una institutriz eso sí postureo del bueno y casi 1800 gramos de carbono para la foto. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Pues como al otro compañero que no se termina de decidir, yo haría una lista 1 presupuesto 2 uso que le voy a dar 3 si te planteas viajar con ella 4 mono o biplato 5 que te entre por los ojos etc etc
A mi me parece un despropósito de cabo a rabo. ¿Le pongo suspensiones para que no se me caigan los empastes con esas ruedas? Por Dios...
Yo sabía que ibas a decir eso Maese Luis... Esas ruedas para la foto están muy bien pero eso no sirve para nada por lo marrón. Lo mismo que esas líneas AERO, que a no ser que seas un PRO, poco o ningún rendimiento le va a sacar a ese potro de torturas. Con cualquier otra bicicleta vas a tener más rendimiento que con esa. A esta la juntamos con la BH y las quemamos a los bonzo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Fin de semana de curro en Ezcaray. Salida de tarde, con buen calor, espantando fantasmas y exorcizando demonios (haciendo esta ruta en octubre me encontré fatal, y unos días después ingresé en el hospital durante 7 largos días)
Hola amigos graveleros. Mi primera salida con mi gravel. Salida por asfalto y tierra. Por asfalto con las pirelli gravel H se mueve muy bien muy rapido y comodo. Por tierra ya es otra cosa. Estas cubiertas no me dan muy confianza,sera cuestion de ir aconstumbrandome. Con el tiempo me gustaria montar cubiertas con taco mas alto y mas separado como los pirelli gravel RC o las M. Como vereis en las fotos el terreno esta muy suerto. Que me aconsejais. Tambien heche en falta algo de suspension en el tren delantero,iba con 1,5 bares. Os dejo unas fotos. Saludos.
Nueva entrada, uno de esos días de disfrutar mucho del paisaje https://www.polarsteps.com/rabino/7...divide-trail/69327408-sant-feliu-de-pallerols Y unas fotos variadas
Compi yo tengo las Pirelli M en la BMC KAIUS 1 y las Pirelli H en la Masón Boken y para ir por lo marrón no hay color, para uso mixto mejor las Pirelli H. Eso sí son más rápidas y rodadoras las M. Yo cuando me toque cambiar las de la BMC pongo algo con un poco más de taco. Para el verano están bien pero cuando vengan las lluvias va a ser un circuito de Dirfting... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk