Yo creo q es cuestión d ritmo. Poco a poco se puede hacer casi todo. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Estos protectores antes se pinían y ahora no. Esto te puede sslvar d doblar la patilla con cualquier chorrada Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Roberto eso no, la bicicleta es una prolongación de mi cuerpo... Tu ya sabes... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Eso con unos cuantos de viajes ya vas quitando cosas por la cuenta que te trae y no estar arrastrando peso innecesariamente. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Exacto, no llevo nada para dormir, ni hornillo, ni nada. Comida en el maillot, algún gel, barrita, cortavientos largo fino, braga, cepillo de dientes y pasta de esos pequeños de viaje, crema para los bajos, crema protectora, dos powerbank, cables para cargar, pilas, un frontal, una linterna pequeña, navaja, herramientas y repuestos, lo puesto. Credit card, metallic cash... No me hace falta más... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Esa de maestrazgo loop si puedo me apunto, ves avisando que me interesa... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Aquí he pasado las peores horas de calor ahora a llenar el buche Todo no van a ser PENAS Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Yo creo que septiembre mejor, a ver si hacemos una "quedada forera" que estaría bien Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ok la quedada se ha dicho varias veces y no ha habido manera. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Venga que luego el Sr Moderador dice que como de "Secaillo"... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Esto es lo que voy a utilizar para poner en el suelo y abrigarme... No hace falta mas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Así rápido, yo me saqué la revolut y la n26. Nunca recuerdo cual es cual así que te pego mi chuleta REVOLUT Pagar en otra moneda - Sin comisiones (?1% fin de semana) Cajero en cq moneda - 200€ mes / 5 veces (después 2%, mínimo 1€) Recarga con transferencia o débito gratuita N26 Activar en cajero Pagar en otra moneda - Sin comisiones Cajero zona Euro - 3 veces mes (después 2€) Cajero moneda extranjera - 1,7% Recarga con transferencia gratuita (3% con tarjeta) Las dos son gratis pero si quieres tarjeta física ( distinta de la virtual) las dos creo que te clavaban 10€ o así por enviártela. Otra cosa importante, hay que activarlas en el país en el que las pides.
tienes el estómago a prueba de bombas, si yo comiera todo eso y con esas mezclas me da un 'apechusque' seguro.
La utilidad de los manteles... Mi bolsa de aseo...y toallitas para que más.. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk