Y pq dices q esperas jubilar antes la bici q las cubiertas? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Quién decía que es mejor el aceite que la cera.. kit de limpieza d trasmisión. Cepillo de dientes viejo, bote pequeño de cera, mascarillas y papel. Las mascarillas dejan el plato, las roldanas y la cadena niqueladas. Se puede ver el antes y el después y a otra cosa mariposa. Los descansos en la sombra sirven para comer, hidratarse, lavar la ropa si hay fuentes,hacer micro sueños, limpiar la transmisión... todo el tiempo que se está parado se aprovecha. Ahora a zampar y a pegarme un sieston que no hay huevos de estar subido en lo alto de la bicicleta... Alaaaa Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Luego hay quien se queja de lo que valen las Pirelli... Anda que las Rene Herse... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Me he sacado la N26. Lo malo q veo q solo puedes sacar 200 eur al mes. Es para ir d viaje con la família a Bali. 200 eur es muy poco.. Intentaré pagarlo todo con la tarjeta. Pero en países así siempre acabas necesitando cash. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
El cepillo para la cadena puedes aprovechar el d los dientes, no hace falta llevar dos. Y mientras lavas la ropa como vas? Desnudo? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Los manteles de papel también se le puede dar la utilidad como si fuese un pijama de hospital Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues si muchas veces desnudo porque no hay ni un alma, el único majara que está por la montaña con estos calores soy yo, sino me pongo una bolsa de plástico... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Exacto tienen muchas utilidades, además free, no pesa, ni ocupa espacio... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Manastash Ridge de 44 en versión Endurance. Los compré en EatSleepCycle con un 10%. Son muy caros, pero por lo bien que los dejan me apetecía un capricho.
Gracias pues muy bien, claro hay que darse caprichos que la vida son dos días ya nos vas dando feedback a ver si vale si peso en oro... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
No todo van a ser penas y dormir en el suelo pelado...hoy toca gloria... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hoy he salido con gravel de aluminio para despedir la temporada (me voy de vacaciones sin bici), mi DBR usando mi cuadro de juventud. Ha sido una salida tranquila por la Cerdanya, pero aquí muchos de los caminos son pedregosos. Para mí, la diferencia con la Singular de acero es abismal: el mismo recorrido con acero es muchísimo más rápido. Lo bien que filtra la Singular el ataque a cada obstáculo la hace muchísimo más rápida que la DBR y muchísimo más agradable de llevar también. De la noche al día. Y eso que la DBR lleva neumáticos de 48mm y la Singular de 43mm, y por lo tanto a más presión en esta última. Pero en mi opinión la diferencia es enorme, y eso que la DBR está hecha con el aluminio de más calidad en su momento y la Singular con un acerito normalito. Pero vamos, ¡eso no me ha impedido disfrutar de mi ruta! #usuf
Maestro la Singular es un bicicleton con el permiso de la flecha azul que es el acero gravel que mas me gusta de las que tienes. Esa vieja gloria le as dado una segunda vida me gusta la doradita. La diferencia no es sólo en el material también influye esa geometría pero al final da igual lo importante es dar pedales y disfrutar. Si una vez estás en faena al rato se te olvida todo. Rodar y rodar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buenos días amigos de la grava hablando de las cubiertas Rene Herse por si alguien está interesado las he encontrado más baratas en esta web aquí he comprado cosas y son de confianza...alaaa ya sabéis gastar y gastar... https://www.justpedal.nl/en/tires/6...-x-44.html?search_query=rene+herse&results=37 Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Creo que Javier se ha pasado con todo lo que lleva, más con el terreno ese tan duro de subidas y bajadas bestias. Bueno Javier tiene experiencia ya de sobra, pero bajo mi opinión lleva demasiado peso. Allí no hay nada, lo único agua por todos lados, no hace falta ir con chaleco de hidratación ni cargar con más peso extra. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk