Estoy por preguntares qué entienden ellos por bicicleta de gravel... mi Bombtrack o Tricross con manillar plano, tampoco son válidas?
He encontrado esta maravilla en Komoot, Huesca escondida, sale de mi pueblo, no sé a quién se le ocurrió preparar una ruta de tres días por esa zona, pero seguro que vale la pena hacerla. Huesca escondida — Vuelta gravel a la Litera y la Ribagorza | Colección de cicloturismo de komoot
La apunto y la dejo en cosas pendientes. Cerca de casa. El sábado pase por la mitad con la moto dirección port de sort...y a la vuelta por tamarite. Y menudo calor, ahora no es la mejor estación. Sorprende que pone gravel, y luego que se hace difícil hacerlo con una, por km no son exagerados, 60km día y +1300m desnivel...no sé si será mucha senda y mtb. Pq además las medias le salen muy bajas.
Pues nada ya sabes a preparar un viaje en modo bikepacking. Buens pinta tiene esa rutilla. No hay nada mejor que viajar en bicicleta, la sensación de libertad, el aire en la cara, estar en mitad de la montaña en contacto con la naturaleza, olor, silencio, ver animales por todos lados, encontrarte a ti con tus pensamientos, tener unas sensaciones únicas que solo lo da el estar fuera de tu zona confort. Zampar y zampar... Rodar y rodar...pasar penas y glorias. Sin prisas, sin stress, tu haces y deshaces a tu antojo, dormir el raso... Esto no se paga con dinero. Cuando estás fuera te das realmente de que no necesitas prácticamente nada de lo que tenemos. Sólo salud, tiempo libre, cash and credit card.. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Con manillar plano puedes ir como si fuera una mtb Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Flecha y Oriol van ágiles. Es q Oriol este es un crack d la ultradistancia. Y Oscar Pujol sale al final, igual le ha pasado algo... Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Flecha y oriol van juntos. Puyol dijo en su vídeo, que colgaron aquí el otro día, que el salía el lunes, 24h después, pq iba a correr el finde colina triste... La verdad que no entiendo eso, salir 24h después, por hacer si no te puedes meter en carrera, o como Javier, que dice ir de tranqui, sin correr la prueba... Para estas circunstancias veo casi mejor, hacerlo a tu ritmo, fuera de fecha, siguiendo la ruta sin más. Esta claro que no habrá gente y el ambiente, pero es otro rollo. Si no corro, prefiero ir solo. Y me ahorro un dinero. Jeje
Buenos dias a todos. A ver si alguien me puede aclarar. Para pasar un gupo sram force o rival axs monoplato a biplato, a parte de cambiar las bielas … hace falta cambiar manetas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio es todo pista, creo que pone eso komoot de forma automática (tanto la media como lo de que se puede hacer difícil), porque hay algún desnivel grande de subida o bajada. Al menos los trozos que yo conozco es todo pista, como siempre, tramos mejores y tramos peores... Yo también tomo nota y sí... el sábado fue criminal por esta zona, aunque actualmente vivo en Lleida, que está a unos 35kms de Castillonroy, el calor es el mismo y es horrible... No lo descarto de cara al otoño hacerla... tengo muchas ganas de hacer un pequeño viaje, aunque imagino que dormiría en Puente de Montañana y Benabarre que es donde acaba cada etapa y hay hostales y demás. Esto me acarrea una duda y tú Dobii que lo has hecho muchas veces me sabrás contestar. Cuando en un hostal/hotel dices que vas con bici y que quieres ponerla en la habitación o en alguna sala segura, suelen poner algún pero?? Un saludo!
Si vas a reservar, lo ideal es q lo preguntes antes, así te aseguras q la puedes subir a la habitación. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No, yo siempre llamo y les digo que voy viajando en bivicleta y les digo que si hay algún problema en subirla a la habitación conmigo. Por lo general nunca me ponen pegas. Y cuando me dicen que tienen algún sitio habilitado, como el guarda maletas, la recepción, un otro habitáculo les digo que llevo bolsas con mis enseres y que no puedo quitar y poner bolsas o tener que estar bajando casa vez que necesite algo de ellas... Al final todos ceden y si no me dejan les digo ok gracias pues buscaré otro hotel en hostal... Al final por no perder un cliente aceptan. Alguna vez me han dicho que no y lógicamente les he dicho que gracias pero que si no me dejaban subir la bicicleta sintiéndolo mucho no me alojaría. En los alojamientos están muy acostumbrados a ver pasar constantemente a muchos ciclistas viajando y más si son por tramos transitados se rutas o viajes. Camino de Santiago, velo y demás. Alguno no entiende que la bicicleta es una prolongación de nuestro propio cuerpo... Como nuestro pene sin ella no podemos ir a ningún lado. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Pues mejor si es pista y transitable. Mejor para la bici gravel. La media imagino entonces, pq calcula el tiempo total de ruta y pararía a ver cosas o comer y siesta. Jeje Pq 5kh de media, es ritmo senderismo... Para septiembre estará muy bien, en un fin de semana se puede ventilar, salir por la tarde el viernes y terminar en domingo. El sábado como dices, malísimo, además en moto con el mono de cuero, es mucho calor, pero cuando cruzábamos los campos y los estaban regando, era como entrar en una sauna, te daba una bofetada de calor húmedo horrible...y en moto con aire no te refrescas, pq es aire caliente, casi es peor ir abierto....
Bike24 inaugura centro en España: https://esmtb.com/bike24-centro-logistico-espana-10-000-m2-y-10-millones-de-euros/
Bueno, 10.000m2 está bien, pero tampoco es enorme. La mayoría d naves logísticas grandes son de más de 20mil m2 Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Re-entrada al espacio secarral de verdad. He pasado de 17° a 40° a pelo, menos mal que como siempre bien acompañado. Gracias @Javituel por animarte esta mañana.
David pues si van rapido los dos, Juan flecha está vez se nota la experiencia ya de la Badlands el año pasado y todo esté año rodando con la gravel y probando, testando material. Va con una buena configuaración, lo justo un SET UP para lo que va a hacer rodar rapido y parar poco. Si Oriol está muy fuerte, aunque van juntos van en la modalidad de Single. Mi colega yo creó que hoy los caza se llama Carles Sabater va en el top 10, esté es una mala bestia, menudo carreron está haciendo.