Estoy yo parecido, pero con una para 4 personas y que venga todo hecho, vamos lo que es una autocaravana, jajajajaja. Unos amigos tienen una y se meten unos viajes de alucine, el año pasado Alpes, este estás por Dinamarca o por ahí. Mi mujer ha visto lo que están haciendo y esta alucinando. Claro le he dicho, es que van con la "auto" donde les da la gana... Total, que voy a ver si me pongo pico y pala, a ver si cae... Pero no te puedo decir mucho, porque esas furgos, de segunda mano suelen tener tralla y las han dado poco cariño Creo que @churrasco tiene una Mercedes, del estilo de lo que tú quieres, igual te puede echar una mano
Yo estuve hace poco. Me puse en contacto con los chicos de wildtrackmatarraña y me explicaron muy amablemente todo lo que se podía hacer allí. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas compi, yo te recomendaría una Renault Kangoo de batalla larga 1.5dci son buenas, baratas y al ser larga por dentro hiper-espaciosa pero con tamaño de turismo... Ahí ya tienes que elegir años y km en función de tu presupuesto. Si necesitas asesoramiento mecánico y eres de cerca de Valencia te puedo ayudar mejor... Sino escríbeme por privado y hablamos por ahí o por WhatsApp Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Madrugando un poco hoy he podido esquivar el calor de estos últimos días, a las 6:45 estaba dando pedales. Hasta 15.8ºC he llegado a ver en el Garmin, qué gozada... Territorio IronGravel para 3 horitas de pistas y carreteras rotas y 64km con +1.400m
Esta guapa la zona o que? le he mandado un mensaje por insta, ya he visto un par de rutas suyas que me pueden cuadrar. Un saludo!
Es impresionante, yo me enamoré de aquello, me tiré horas por las pistas sin cruzarme con nada humano. Dormí en el camping de Beceite con la familia y desde ahí tienes muuuchisimo que explorar, ahora eso sí desnivel tienes para aburrir, cógetelo con calma Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias socio no estoy cerpca de Valencia, vivo en Málaga. No soy de motores de franceses motor Alemán Pero si dices que no salen malas miraré. Pero es que cierras una puerta de cualquier coche o furgo que no sea alemán y como le des fuerte la sacas por el otro lado son una castaña. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ciertamente un melón interesante y complicado, jajaja. Está muy de moda por lo que los precios están por las nubes, los camperizadores desbordados y (por lo que yo me he encontrado por ahi) poco profesionales. Bueno, mejor dicho saben de camperizar pero nada de gestionar una empresa, pero eso es otra cosa... Es dificil recomendar, porque es algo muy personal y además de la elección del vehiculo (que hay muchos), la decisión de qué cosas poner y cómo ponerlas tiene miles de variantes. Lo que seguro que te recomiendo es que te hagas con el vehiculo por un lado y luego lo camperices a tu gusto, tu mismo si se te da bien o si no eres muy exigente , y si no, pues a un camperizador que te de buena espina. Lo que si te puedo decir es que te abre un montón de posibilidades... aunque en mi caso lo que me falta siempre es el tiempo
@dobii si quieres alemán coge la nueva VW eléctrica. (ID.Buzz) Igual no es tan barata, pero te aseguro que no gastarás un euro en gasolina ni diesel ni cambio de aceite!! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Tienes un hilo bueno sobre furgos aquí: https://www.foromtb.com/threads/fur...s-para-ciclismo-viajes-rutas.1164091/page-258 @dobii
https://www.wildtrackmatarranya.com/ Mira si te sirve algo de ahí. Lo están promocionando bastante, y lo tengo pendiente
Eso es pq no conoces los vehículos japoneses... Yo te puedo contar mi experiencia, sobretodo en la búsqueda de furgo. Como 5 años he estado mirando multitud, vw multivan, mercedes vito, variantes california y marcopolo....y tras mirar muchas, seguir más, probar alguna, ver precios, años, km y demás....he comprado una Hyundai H1...y de momento, fantástica. Y para ilustrar un vídeo...la mía es la 2.5 crd 140cv, la del vídeo es la misma pero 4x4....se van de precio.
Si los conozco lo japos son muy buenos coches también. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Los japoneses no se, pero tu hablas bien d los coreanos! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
El problema de las furgonetas es el trato previo, y si no tienes certeza de seguimientos previo es un riesgo gordo. Más si quieres abaratar. En el mercado 2mano puedes mirar algún VAN y también autocaravanas ligeras. En nuevo tienes opciones baratas como las de Dacia.. https://www.camperiz.com/dacia-jogger/ o las peugeot rifter. https://tinkervan.es/furgonetas-camperizadas/peugeot-rifter/ Tambien la opción furgo pequeña básica y montar lo básico para dormir, nevera y calentar. Y sobre todo que el vehículo tenga categoría turismo, no mixto para no andar liado todo el día con la ITV
Si, de Korea del Sur. Hago mención a los coches japoneses en general, como calidad sobre alemanes. En el siguiente párrafo, hablo sobre la furgo concreta, que es koreana. De hecho, las furgo japos buenas, no llegan a España. Aquí las que se venden, Toyota por ejemplo, son Peugeot. Si queréis hablo de coches, de Subaru que tb tengo uno, que soy un freaky también del volante.... Sobre el caso concreto, la H1, la consigues por mitad precio que las Vw t4, o Mercedes Vito, con menos años, menos km, aacc ( muchas vw no llevan), más airbags, más CV, y sobretodo, sin óxido!!! Que la mitad de las que se venden ahora, son importadas, y están podridas por debajo.
Antes de comprar la furgo, yo te diría que alquileis una un fin de semana. Es una experiencia que no es para todo el mundo.