Hoy por el CAR Centro de Alto Rendimiento...rodar y rodar...zampar y zampar... Vamooosss que viene un respiro de calor hay que aprovechar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Si tienes razón todo lo que se pone de moda, suben los precios como la espuma. Después de la pandemia todo a sido un atraco y lo que nos queda. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
El que busque bici bbb....la estuve mirando y ahce 2-3 meses como barata eran 1.600€.... ahora 1350... Estuve a punto, salvo por la oferta de la misma tienda de la merida que era carbono, pero con menos paso de rueda. https://www.bicispasaje.es/gravel/1...1827-tallas_merida_gravel_cx-s_de_165_a_177_m
Igual no hay tanta gente de la zona jejeje Tiraré de recursos de escritorio y ya compartiré algunas instantaneas de lo que haga : )
Dobiii a mi ponme el primero de la lista si decides deshacerte del vehículo de 2 ruedas con trampa, me enamoró el día que me la enseñastes!
Toda la razón, cuidado con las transporter y californias, etc, que se han vuelto de moda y he visto importadas de Alemania venderlas por 16.500€ y cuando las ha levantado el mecánico echarse las manos a la cabeza.
Es que eso está bastante apartado de la Cerdanya española. Yo, cuando llegó por esa zona, ya es haciendo carretera. La zona es chulísima y con mogollón de posibilidades, pero yo, por ejemplo, no tengo tracks de esa zona ya. Otra es hacerlos tú. Yo uso gpx.studio que, además de usar un mapa bastante completo y que distingue pistas y senderos, incluye los mapas de calor de Strava, que son de gran ayuda cuando dudas de si un camino concreto será ciclable o no. De hecho me ha ayudado muchísimo a conocer la otra Cerdanya en su día y aún hoy encuentro cosas nuevas buscando caminos en esos mapas.
Yo tengo una jumpy con cama. Nada de armarios o cocina. Es de lo más barato que se puede montar. La verdad es que hay muchas que valen como casas... Yo pensaba que las camper eran de pobres, hasta que miré una para conprar La mía es acristalada de tipo industrial y es un cristo ir cada 6 meses a la ITV. Eso sí. 1000€ me costó la cama y 500€ tintar cristales ( hace 12 años) + 10000€ de la furgo (concesionario de 2 mano). En su momento era la opción más barata.
Si José yo la quiero que sea cinco plazas, como un turismo, precisamente por eso por el tema de ITV, muchos gastos. Yo lo quiero como vehículo para uso diario, para mis viajes de deporte y para ir con la familia. Por eso descarto las autocaravanas y las furgos industriales. Para el uso que yo la quiero, con uno asi me sobra. El Dacia tiene muy buena pinta. Gracias. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Socio la BMW no la vendo no la vendo pero lo tengo en cuenta... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Si, si por eso mismo te la meten dobla a parte del óxido, que son de Alemania el óxido es por la sal que se echa en la nieve y esoo lo corroe todo. Además están reventadas muchas a kms, por eso decía que a no ser que se encuentre algún chollo no merece la pena comprar de de segunda mano. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
¿Y por qué no pruebas con una tienda de techo primero? Si eres manitas y tienes tiempo y ganas puedes construirla:
Por eso compi quiero un turismo, no un vehiculo industrial por gastos, ITV, consumos, tampoco necesito nada excesivamente grande. Además lo quiero como coche de diario por eso descarto furgonetas de siete plazas o vehiculos industriales. Paso de darle más pasta a la mana de chuposteros que tenemos en este maravillo pais...