"Y hasta mecánico de apoyo"? ...yo diría : "y hasta piloto del dron para las tomas aéreas". Cuando un vídeo empieza con tomas de dron, que hay que reconocer que son una P-A-S-A-D-A , ya se puede empezar a sospechar que la prioridad ha sido la producción más que el contenido, salvo honrosas excepciones. Esto ya parece otra cosa... Héctor, supongo que has visto esta web : http://www.cycletrailsaustralia.com/
Recuerdo cuando la revista National Geographic comenzó a salir en España traducida, allá por mediados de los '90, creo recordar. (Edito : Octubre '97) Yo, como fotógrafo y aficionado a la fotografía, la devoraba. Qué reportajes y qué fotos! Fotografía analógica. Eso eran fotógrafos de verdad, aunque suene a tópico. Bueno, pues en algunos de los primeros números publicaron un reportaje a lo largo de 3 ó 4 meses, de un periodista estadounidense residente en Australia, Roff Martin Smith, que decidió recorrer el país entero por toda la costa, en bici. La idea era un último intento de "reconciliarse" con el país, dado que no se terminaba de integrar a pesar de haber formado una familia allí. Hacer un último esfuerzo de comprobar si estaba siendo injusto en su idea de volver a los USA. Posteriormente editaron un libro, que espero conseguir en Amazon en breve :
Menos mal que soy de acero..y he dado ya con mi definitiva... Por que me acaban de ofrecer la Diverge carbon a mitad de precio... Y es cuando me pregunto..que cuesta una bici realmente????.....para que la vendan a mitad de precio...y aun sigan ganando...
No que solo he ido a comprar 2 cámaras...mientras me llegan las tubeless.. Y me la han enseñado..un mes allí guardada.....y después ya he visto el stock de las sequoia... Menudo fallo Spe...pero grande.. Tranquilos...que lo único que veréis...es la venta de la Gas...aunque sea despiece..
que me lo digan a mi estoy esperando mi specialized sequoia como agua de mayo. Madre mía que cagada más gorda hasta febrero no hay nada que rescar...
A ese..que por que anuncian una bici y después no la puedes comprar!!!! Hasta febrero y marzo..incluso abril depende de las tallas...me parto...van a palmar clientes pero muchos..
A mí es que los videos de guays tontop*llas ya me repatean. Recuerdo un video (creo que lo pusieron por aqui) de un grupo de tios con muchas bicicletas distintas por Islandia haciendo rutas cortas con soporte de furgoneta y en el vídeo alguno diciendo que era lo maś duro que había hecho en su vida (a ese le ponía yo unas alforjas y vientos de 90 km/h como tuve yo en esos mismos sitios) y en cambio luego ves a estos tíos http://northsouth.cc/rides/iceland/ que iban con dron y todo pero lo llevaban ¡¡¡en la espalda!!! con dos c*jones (y estos iban de verdad a pelo, que conozco a uno que se los encontró en Islandia).
Ja, ja, ja! Aquel video lo puse yo! Y reconozco que lo puse antes de verlo entero! Me quito el sombrero con estos dos mendas de Islandia ! ALUCINANTE!!!
Buenas a todos, a ver si no la cago con este primer mensaje, que no soy muy ducho en esto de los foros. Llevo unos días leyendo este hilo y tengo los ojos por suelos de leeros (creo que ya soy cinturón negro de gravel) Al lío, vivo en Tenerife, tengo un par de bicis de montaña, y con una de ellas me muevo a nivel urbano. Aquí el CX apenas existe y el gravel ni se sabe lo que es (el chiste de ¿es gravel doctor? aquí no haría gracia). Estoy buscando una bici de Gravel y lo único que he podido encontrar en una tienda es la Slate 105 de Cannondale . El resto hay que pedirlas a península, europa o donde tercie. Podrían traerme la scott speedster Cx 20 (que ni siquiera es Gravel, pero hermana de del modelo de gravel de scott) o la Spe Diverge Elite. De esta segunda no acaba de gustarme lo corta que es y lo limitada en tamaño de cubierta trasera (hasta un 33 ) Las típicas empresas inglesas y alemanas no hacen envíos a Canarias, así como muchas españolas, por tanto tengo que o bien quedarme con lo que me puedan traer las tiendas de acá o bien ir yo a por la bici a península Como voy a darme un salto a Madrid este viernes, aprovecharé para ver si puedo traérmela yo de vuelta, y por fin ahí va la pregunta. ¿sabéis de tiendas que tengan modelos gravel en stock en Madrid?. Mido 1,86 y entrepierna 87, es decir voy buscando talla L (56 o 57), que no suele ser fácil. Presupuesto en torno 1.200 euricos. Perdonad la chapa y gracias antemano...
hola compi que conste que no gano nada con recomendarte está tienda. Ni soy dueño, ni socio, ni nada parecido. La encontré de casualidad siguiendo a un youtuber que es valentisanjuan, no se sino conoces... según tengo entendido está tienda es de Miguel Silvestre un ex ciclista profesional. Nunca he estado allí, pero por lo poco que he visto en vídeos y por facebook, creo que es de lo mejor, cosas muy poco vistas y exclusivas, eso si barata no va a ser. Si puedes pasarte y verla creó que merecerá la pena. Si estuviese Miguel allí, dile que sigues en youtube a Valentí sanjuan y que estas foro mtb a ver si te hacen un descuentillo. http://lm.facebook.com/l.php?u=http...rZgjpThDhYkdiryTPwqjo_Hc8CGC0JFHkLgNz5wDw&s=1
En madrid ni idea... si fuera en valencia nosotros mismos tenemos algo en l,de todas formas si necesitas te puedo dar alguna web española que si que envian a canarias aunque con un sobrecoste en el envio y el pago del IGIC correspondiente es a cargo del cliente pero enviar envian y tienen bastantes marcas