Yo no cambiaria grupo ni nada. Meteria un manillar de este tipo, en aluminio o carbono, y probaría a ver si te gusta. Porque así usas tu transmisión pero también tus frenos sin problemas. https://es.aliexpress.com/item/1005...eaca92e46f6a3fa69352ee5eda7&afSmartRedirect=y https://es.aliexpress.com/item/1005...eaca92e46f6a3fa69352ee5eda7&afSmartRedirect=y Creo que sera mas barato, y si la bici es de btt, que asi entiendo por las 29", al meter un dropbar, o manillar de carretera, te cambiara mucho la posición, adelantando mucho la misma, alargando, y posiblemente, vayas muy incomodo. Con estos manillares no cambia tanto.
Habría que mirar cada cambio concreto, y aun así, igual un par de dientes tienes de margen. A mi me paso con un Sram red de 10v, que en teoría era 28 dientes el máximo, y ha estado muchos años con 30 y un compac delante, e iba fino. Es mas, con un alargado de patilla, he metido hasta 36. No iba tan fino y debía ajustar, pero funcionaba, hasta por el campo.
Muchas gracias por tu respuesta! No había visto nunca un manillar de esos...pero no me convence demasiado,la verdad. Respecto a la posición, cuento con ello. La bici es una talla M y yo uso una talla XL. Tengo por ahí una orquilla rígida de carbono de 29 y unas pinzas de freno mecánicas y un manillar de carretera de aluminio, es decir, menos las manetas tengo casi todo... de ahí mi pregunta, a ver si puedo aprovechar algo. Porque la otra opción sería montar el tanpan ,no? En resumen, manetas lwtoo r7+cambio Shimano xt+tanpan+desviador deore 2x Un saludo!
Pues hablo de memoria, pero me suena que mi GRX d pata larga recoge mucho menos. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
He puesto el desarrollo q justo llevo yo, un compact d carretera, 50/34 Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pero eso no es común... Y más para las palizas que te has dado... Yo lo he llevado, pero sin desnivel +500-809m como mucho y suave. Ahora llevo. Grx 600, con el 46-30 y 11-36, y algún día con más cassette habría ido mejor. Desconozco cuánto dicen que acepta el grx 812 de monoplato, pero imagino que aún recogerá, no? Antes, los cambios Shimano MTB de pata larga, tenían entre 43 y 45. Por eso lo decía.
No sé qué modelo de GRX llevas, pero todos declaran algo menos de capacidad que el Sora. Había una ñapa, cambiando roldanas, pero no sé muy bien cómo es.
Ya hay castañas. Este año han empezado muy pronto. Dos salidas seguidas, hay que aprovechar lo que se pueda
Gracias , lo haces en el ordenador o el Tn ? Si , recuerdo haberte leído esto pero no recordaba en nombre de la aplicación ni dónde . Lo probaré a ver si soy capaz Garcías
Y una nueva entrada https://www.polarsteps.com/rabino/7478969-rumbo-al-norte-european-divide-trail/76425554-grenoble
Tiene una "User Guide" embebida en la app, pero sinceramente, creo que con entrar, crear un nuevo track y empezar a jugar con la aplicación es más que suficiente. A mi me parece autoexplicativa y la verdad es que no he accedido a ese manual nunca de lo sencilla de usar que es.
Yo hasta el año pasado llevaba pedalier compact 50-34 o 46-34 y atrás un 10-42 con un cambio 105 r7000. Obviamente, en plato grande me olvido de los dos piñones grandes, pero funcionaba perfectamente. Ahora llevo bielas GRX 46-30 con el mismo cassette, aunque tuve que cambiar el desviador delantero por la linea de cadena y, quitando que en Basajaun por el polvo y ****** acumulada el último día no subía a plato grande y algún salto de piñón que otro, cero problemas (según llegué a casa, visita al mecánico para limpieza y puesta a punto y vuelve a funcionar a las mil maravillas, tanto que a veces me olvido de que tengo plato pequeño y alguna vez me he visto con el 46x42)