Ya lo tengo metido en favoritos del navegador y a veces lo uso para consultar lo de Strava Heat Map. Voy a intentar de esta vez acostumbrarme a él. Lo único que veo, es que muchas veces tengo que tirar del móvil y del Komoot para ver por donde puedo buscar una alternativa cuando tengo que variar el track sobre la marcha porque está cortado o lo que sea. En este caso entiendo que hay que llevar el track metido en el móvil (o bien guardarlo en OneDrive o similares para tenerlo desponible) y abrir la aplicación y cargarlo, ¿no? No tiene para guardar las rutas en función del usuario. En ese caso, el problema puede ser en zonas remotas sin acceso a internet. Aunque estoy pensando que siempre tengo que cargar el track en el Garmin Connect, desde ahí ya podría ver el track y el mapa para buscar alguna alternativa.
He estado "viendo" todo el mes de agosto la aplicación por la web, pero aún no me he metido a crear nada desde ahí. La he usado solo para ver los tracks que me lleve de vacaciones. Me liaré la manta a la cabeza con la próxima ruta que edite a ver que sale. Muchas gracias por la info!
No te hace falta, que no es rocket science!! Entras, empiezas a toquetear y te apañas. Yo la he usado alguna vez sin problemas, para modificar algunas rutas d wikiloc generalmente. Y quizá en YouTube haya algun tutorial... Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Lo puedes ligar a Google Drive para guardar tus rutas. De todas maneras, no es una aplicación diseñada para usar sobre la marcha para navegar, sino más bien para usarla antes de salir para preparar las rutas, y luego usar otras herramientas de navegación, como el propio GPS, para ir corrigiendo sobre la marcha si es necesario.
¡Qué ricas las castañas! El domingo fuimos a pasear por el bosque y vimos muchas ya en el suelo. Si el año pasado no fueron buenas este año apunta a que la cosecha va a ser peor.
Habéis visto q este año hay ina Traka de 560km. Tengo curiosidad por ver el recorrido. Pone que llega a cota 2.060m, así que imagino que llegará al Pirineo. Lo q tb pone es q casi la mitad es asfalto. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Hola, me voy leyendo cada entrada tal como la publicas, muy interesante el viaje y como lo cuentas. Por curiosidad, usas una cámara dedicada? (compacta/reflex/mirrorless).
Ya me vais a liar... Por lo negro es más factible acabar...o reventar, pero la fatiga es menor. Tendre que verlo que me quedé este año con las ganas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Al parecer llevaba montado el sistema Classified Powershift. Que según tengo entendido crea como un plato pequeño “virtual” Dejo algo de información sobre el sistema: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo conocía, y últimamente he visto alguna bici con el apellido classiflied. Está genial, la verdad. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El gran inconveniente del sistema es que el casete tiene que ser el propio de la marca y no se si hay muchas opciones de desarrollos
Lleva tiempo por las redes el sistema y poco a poco van apareciendo más cassetes. El precio es una gran barrera a su popularización. Mi intuición es que terminarán por comprarla... Supongo que SRAM y admitirá, solo entonces, que el 1x no es perfecto y son bienvenidas más combinaciones
O recortamos cuando el terreno es complicado porque “ a lo mejor hay gente que anda mucho y no es muy hábil conduciendo y manejando” … Esta bien que si circunstancias lo aconsejan se tomen decisiones, pero no seamos de piel finita